Canal Cliente

5.415 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene una ligera idea de porque no puedo acceder a canal cliente, mi internet funciona perfectamente pero la web canal cliente no carga, alguien sabe si hay alguna incompatibilidad con windows 7 o algun navegador???

gracias y perdon x si no es el lugar adecuado
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza Internet explorer en modo compatibilidad con Internet Explorer 7, lo tienes explicado en el manual. de cualquier manera el cnal cliente tiene ratos, en los que no puede entrar. No seras de Jazztel??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Utiliza Internet explorer en modo compatibilidad con Internet Explorer 7, lo tienes explicado en el manual. de cualquier manera el cnal cliente tiene ratos, en los que no puede entrar. No seras de Jazztel??
Porque lo de que sea de jazztel, yo tengo internet con ellos y si puedo entrar sin problemas con cualquier navegador, hoy mismo lo he hecho con Chrome.

Salu2
Txus
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Utiliza Internet explorer en modo compatibilidad con Internet Explorer 7, lo tienes explicado en el manual. de cualquier manera el cnal cliente tiene ratos, en los que no puede entrar. No seras de Jazztel??

No , pero si,

Es decir en mi piso de estudiantes tenemos pillada la contraseña de nuestra bella y amable vecina y ella si es jazztel, asi que supongo k ese es el problema. Mañana probaré desde la universidad y saldré de dudas, muchas gracias pero creo k ese va a ser el problema xk ya e probado con todo lo demás.
 #5
Escrito   0  0  
Aquí tambien lo tienes http://www.gsmspain.com/foros/h1097...arga-sitio.html

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El problema no es de Jazztel. Me explico. Jazztel hace poco compro un nuevo rango de IPs con numeración 37. etc y cuanto te conectas a Internet tu IP comienza por 37.

El problema es que algunas páginas web bloquean ciertos rangos de IPs para por ejemplo restringir su visualización solo sea nacional. La IP 37 se la compro a una universidad de USA que al principio de todo esto de Internet se hizo con un buen rango que al final no ha utilizado.

Las IPs son finitas y cada día hay más clientes con lo cual no hay IPs para todos, hay que comprar nuevas.

Así que hasta que movistar no le de la gana de habilitar el rango IP que comienza por 37 sera imposible acceder desde Jazztel al canal cliente.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que se van a ganar los de Jazztel es que la gente se vaya a otra compañia, ya te digo porque les pasa a varias webs y no sólo a esta

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iron88
El problema no es de Jazztel. Me explico. Jazztel hace poco compro un nuevo rango de IPs con numeración 37. etc y cuanto te conectas a Internet tu IP comienza por 37.

El problema es que algunas páginas web bloquean ciertos rangos de IPs para por ejemplo restringir su visualización solo sea nacional. La IP 37 se la compro a una universidad de USA que al principio de todo esto de Internet se hizo con un buen rango que al final no ha utilizado.

Las IPs son finitas y cada día hay más clientes con lo cual no hay IPs para todos, hay que comprar nuevas.

Así que hasta que movistar no le de la gana de habilitar el rango IP que comienza por 37 sera imposible acceder desde Jazztel al canal cliente.

Saludos.


Yo soy de jazztel y hasta ayer he podido entrar sin problemas, pero ayer y hoy no me deja entrar a canal cliente, soy la unica que le pasa? y si es cosa de jazztel que pasa que me quedo ya sin poder entrar al canal cliente? , alguna solucion habra.. gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo acceder y no es problema del navegador
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulli
Yo tampoco puedo acceder y no es problema del navegador


Yo sigo sin poder entrar emoticon asco , alguien mas de jazztel que no pueda entrar al canal cliente? uff esperemos que cambien pronto la pagina de movistar o algo pq sino me veo sin poder volver a entrar
Volver a Movistar