[AYUDA] Duda sobre amago

5.864 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer post y me gustaría hacer un amago para conseguir un buen móvil o un móvil decente mas bien dicho.
La cuestión es que me queda mes y medio para terminar la permanencia y mi duda es si ahora cojo y me voy a orange, movistar o alguna otra ¿me tocaría pagar la penalización antes del amago? O por el contrario es todo seguro sin tener que pagar nada.
 #2
Escrito   0  0  
hombre, si te llegas a ir, te toca chapar; si haces solo un amago, no. yo hice el amago cuando me faltaban 5 meses para terminar mi permanencia y ahora tengo un flamante nexusemoticon sonrisa

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. A ver si hago el amago ya esta semana, que tenia una mierda de nokia C6 y hace dos semanas se me rompió y ahora estoy con un sony erikson sin whatsapp ni nada
 #4
Escrito   0  0  
el movil va a depender en mayor medida de la tarifa que quieras atarte durante al menos un año...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #5
Escrito   0  0  
Una duda, ¿es posible modificar la oferta cuando ya se ha aceptado?es que un amigo que hizo un amago me dijo que no le habian aplicado ningun descuento (ni del 30% a un año ni el 50% a seis meses) ya que no sabia que lo solian dar. No le enviaron el mensaje de permanencia ni nada, ¿creeis que podría llamar e intentar que le diesen el descuento ahora, despues de haber aceptado la oferta?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
amaga, yo amague con 12 meses, y saque un galaxy s2 coste "0" y con la @M al 50% un año, claro eso fuen en agosto, los tiempos han cambiado........

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
el movil va a depender en mayor medida de la tarifa que quieras atarte durante al menos un año...

Tanto que han cambiado los tiempos, esta mañana un conocido le han "zampao" el sony experia arc a 190€ o 109€, con la @S al 30% permanencia 24 meses tanto en terminal como en tarifa.......lo han timao pero bien
madre del amor hermoso.....
 #8
Escrito   0  0  
jodor, como esta el tema... yo 24 meses en tarifa no me como ni de coña... habiendo cogido la @m al 50%... le tienen que haber timao no creo que este tan chungo el asunto.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #9
Escrito   0  0  
Se me acaba la permanencia el día 20 de Marzo y no se que hacer...

¿Me recomendais que haga el amago mañana o me espero hasta el dia 20?

Lo digo porque he estado leyendo de que vodafone tambien dejará de subvencionar moviles a finales de mes / abril...

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mrm3001
Se me acaba la permanencia el día 20 de Marzo y no se que hacer...

¿Me recomendais que haga el amago mañana o me espero hasta el dia 20?

Lo digo porque he estado leyendo de que vodafone tambien dejará de subvencionar moviles a finales de mes / abril...

Gracias
[/QUOTE

Cuando dices que se te acaba la permanencia te refieres a 12 ó 18 meses?
Volver a Vodafone