nokia E71 vs Defy vs ¿alternativa?

2.165 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
tras mucho leer tengo dudas entre estos dos terminales, ¿Que necesito? (es para trabajar)

- Bateira que dure 24h minimo con un uso medio intensivo
- Correo push de gmail
- Sincronizar mi agenda de gmail con el del telefono y poder añadir, borra y editarlos
- Buen gps

A favor del e71 es su teclado pero en contra su pequeña pantalla

A favor del defy si pantalla y resistencia, en contra menos autonomia.

¿Que otros modelos me recomendais que no superen los 150€?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ok, a ver que mas dicen los compis
 #4
Escrito   0  0  
Con uso medio intensivo, ningún android va a llegar a las 24 horas...el E71, ni idea. Tengo el Defy normal y con un uso mínimo, me ha llegado a los 5 días...claro que ahora estoy cada poco mirando correos, navegando y jugando, y no va más allá de un día (según el uso, puede no llegar al día, o hacer dos). El SGS2 con batería de 2.000 mAh y uso intensivo, se queda en 10 horas (eso lo leí en una review de xataka o una de esas)...así que todo depende del uso.
En tu situación, miraría la opción de llevar dos móviles, o buscar algún smartphone con batería de 4.000 mAh, que es lo único que te garantizaría llegar a las 24 horas de uso intensivo, aunque no sé si hay de tanto.
 #5
Escrito   0  0  
Para lo que lo vas a usar, el E71, ya que su "contra" según dices es la pantalla, y para lo único que te afectaría es para el tema del GPS, que la pantalla si que es pequeña. La batería en los Androids, con un uso intensivo, es su mayor pega. Que tampoco lo veo así ya que si lo vas a usar principalmente para trabajar, a no ser que estés todo el día fuera, puedes cargarlo en el coche.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
una solucion interesante seria una bateria como esta para el defy:

http://www.dealextreme.com/p/replac...b525-bf5x-90589

¿Que os parece?
 #7
Escrito   0  0  
pilla el defy/defy+ pon el teléfono en 2g y 1,5 días te dura la batería, y cuando uses el gps lo conectas al mechero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beni1717
pilla el defy/defy+ pon el teléfono en 2g y 1,5 días te dura la batería, y cuando uses el gps lo conectas al mechero.

A mi con que me durara 24h voy sobrado
 #9
Escrito   0  0  
a mi el E72 me tiene enamorado. el E71 tambien. buena bateria, buenisimos materiales, buen gps, whatsapp, correo y buena camara. para que mas?

E72
nokia E71 vs Defy vs ¿alternativa?


E71
nokia E71 vs Defy vs ¿alternativa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Píllate el Defy +, pequeño y matón tiene todo lo que pides
+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General