[AYUDA] Consumo calefactores

13.345 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer en casa de unos amigos, hablando, me enseñaron una factura de luz de 280€, entonces empezamos a hablar de los consumos de las cosas y demás, y empezó el debate:

-¿ consume una radiador de aire más que una estufaa de aceite?

El caso es que como muchos de vosotr@s sabéis, me he independizado, y claro, ahora que tengo que comprar las cosas, pues me interesa este tema.

¿Que opinais de esto?

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
me apunto a la pregunta, que me interesa.

PD: El gasoil esta carisimo =(

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #3
Escrito   0  0  
Leyendo el titulo pensaba que ibas a contarnos tu adiccion...

 #4
Escrito   0  0  
Pues todo depende de la potencia del radiador, normalmente en los manuales de estos te hace una estimación.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Leyendo el titulo pensaba que ibas a contarnos tu adiccion...

jajaja,si por el titulo es lo ke mas logica tiene..

Yo realmente lo desconozco,pero me interesaria saberlo tambien,asi ke si algun iluminado nos respondeemoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Consumir pueden consumir lo mismo pero según su uso te conviene un aparato u otro.
Si vas a calentar el piso o una habitación durante mucho tiempo pues yo pondría un radiador y si es de calor azul pues mejor, ya que guarda mejor el calor.
Si por ejemplo quieres caldear el baño para ducharte pues con un calefactor te sirve.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito   0  0  
Pues mira a ver de cuantos vatios es cada aparato, y listo. No es tan complicado.
Otra cosa es preguntar, que da mas calor, o que calienta mas, pero preguntar que consume mas electricidad, lo puede mirar hasta un niño.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues mira a ver de cuantos vatios es cada aparato, y listo. No es tan complicado.
Otra cosa es preguntar, que da mas calor, o que calienta mas, pero preguntar que consume mas electricidad, lo puede mirar hasta un niño.


Exactamente.

Tu debate se acaba si miras los vatios. Ya sea de aire, de aceite... todas llevan una resistencia que es la que se calienta, y a mayor vatios , mayor consumo.

Todo lo que de calor, consume bastante: estufa, plancha, secadora, bombillas de muchos vatios (no las normales), solo tienes que mirar los vatios para saberlo.

Que pesa mas, un kilo de piedras o un kilo de plumas?
Que consume mas una estufa de aire de 2000W o una de aceite de 2000W?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   0  0  
Un calefactor de aire consume unos 2000W tipicamente y hablo uno de esos pequeños que son como un libro un poco tocho. Imaginad que si poneis todos los electrodomesticos tipicos de casa a funcionar a la vez (salvo plancha y vitroceramicas/induccion) el consumo de todos es menor que el calefactor).

No es que sean ineficientes sino que son un disparate utilizarlos como metodo de calentar una casa, una cosa distinta es utilizarlo puntualmente en el baño si la casa esta como un tempano.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
Es una locura calentar una casa con calefactores de aire. Primero por el gasto y segundo porque el tipo de aire que saca un calefactor no es nada agradable.
Volver a La Taberna