Problema con tarjeta gráfica

860 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemón y me parece que aquí es el único sitio donde voy a poder encontrar ayuda, porque sé que hay gente que sabe mucho de estos temas. El caso es que me he comprado el juego para PC del Señor de los Anillos, pero al intentar jugar me dice que el controlador de vídeo no es correcto. Antes de comprarlo miré lo que hacía falta para el juego, y yo pensaba que mi ordenador valía, pero ya he visto que no. Me preguntaba si con una actualización podría solucionar el problema, y si no es así, qué puedo hacer, si comprar una tarjeta gráfica mejor, vender el juego emoticon triste . Tengo una Intel R810, pero vamos, que no entiendo mucho de esto. Gracias, y por favor, echadme una mano que estoy desperadica.
 #2
Escrito   0  0  
Perdonad, pero insisto un poquito para subir el post, porque lo han visto pocas personas, y es que aquí se escriben una cantidad enorme de post. A ver si algún alma caritativa puede ayudarme. Gracias emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Lo que nos has puesto de Intel R810 no es una tarjeta grafica, es un modelo del chipset que lleva tu placa montado.

Para ver la marca y el modelo de tu tarjeta pincha con el boton derecho en el Escritorio, dale a PROPIEDADES; después vete a la pesataña donde pone CONFIGURACION; y ahi, debajo del dibujito del monitor deberia de poner algo asi como:

Mostrar en:
"Modealo Monitor" en "modelo tarjeta grafica"

Cuando lo sepas me lo dices y te intento buscar drivers actualizados para tu tarjeta grafica.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Intenta decirme la configuracion que tienes (Procesador,memoria,tarjeta grafica) e intentare decirte que tienes que hacer.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero gracias por contestarme. Ahora estoy en el trabajo, y en casa no tengo Internet, así que lo buscaré esta noche. Me había apuntado en un papel lo que me sale cuando voy a actualizar el driver (sin tener la actualización, pero para conseguir más pistas de lo que tenía que buscar)
Controlador de vídeo
Chipser Graphics Driver
Intel Corporation
Direct Draw 1
PV 2.4
No sé si esto ayudará, si no lo miraré esta noche y mañana lo pondré. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora no te puedo solucionar nada.Si tienes una tarjeta grafica integrada en placa seguramente tendras que comprarte una nueva.Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Es un chipset integrado. Hombre, yo no sé los requerimientos de El Señor de los Anillos (la verdad es que estoy fuera de juego emoticon sonrisa), pero hay chipsets integrados (yo tuve ocasión de probar un 845) y no era lo mismo que un aceleradora, pero se podía juagar a ciertas cosas (me refiero a más cosas que a Pacman, no me apedreéis emoticon sonrisa). Todo es cuestión de probar a actualizar el driver, las DirectX, etc, etc. A tiempo de pillar una GeForce por cuatro perras siempre estás...

Salud...

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya estoy aquí otra vez, y os pongo lo que me aparecía en Propiedades:

Philips 107E (107S1) en Intel(R) 810 Chipset Graphics Driver (DC100) PV2.4
Controlador de pantalla: I81XVXD
Versión: 4.11.01.1361
Fabricante: Intel
Versión Bios del vídeo: 03.01
Tamaño de memoria: 4 MB
Tengo instalado la patata (Windows) del 98 en un Pentium III de 64 Mb

Bueno, espero que con esto sirva para intentar dar con la solución. Gracias a todos
 #9
Escrito   0  0  
La verdad,creo que para que te vaya ese juego deberias comprarte mas memoria (unos 256mb) y una tarjeta grafica nueva (Como PE una Geforce 4 Mx 440).
No dices que procesador tienes,xo supongo que sera un pentium 3 sobre 500 Mhz.

Espera a ver si alguien mas te da una opinion y entonces decides.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres jugar comprate una tarjeta gráfica y olvídate de la integrada.

Ahora bien, depende de lo que te quieras gastar podrás jugar mejor o peor.

Como bien dicen puedes gastarte desde 60€ hasta el infinito y mas allá!!

SVGA 64MB AOPEN GF2 MX400 TV 54,35€
SVGA 64MB ATI RADEON 9000 DDR 78,44€

Estos modelos pj están bien de precio y creo que te servirían, aunque una ampliación de memoria a tu pc tampoco le vendría mal.

Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a La Taberna