Florentinato

8.399 53
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
ok

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
eso son las amenazas de mou a los arbitros en el parking..ya hacen su fruto
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pareció miedo a pitar algo al madrid... arbitro suplente, joven... no sé... pareció miedo a ver algo que no era, siéndolo claramente.

por cierto, nadie dice nada del tercer gol del madrid? es fuera de juego clarísísísímo de khedira...
LaSexta no tuvo huevos a poner una p*t* toma buena... vaya tela eeh... bastante pobre la realización la verdad...
bueno, que ya hay campeón de liga... y ya hace jornadas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
A mí me pareció miedo a pitar algo al madrid... arbitro suplente, joven... no sé... pareció miedo a ver algo que no era, siéndolo claramente.

por cierto, nadie dice nada del tercer gol del madrid? es fuera de juego clarísísísímo de khedira...
LaSexta no tuvo huevos a poner una p*t* toma buena... vaya tela eeh... bastante pobre la realización la verdad...
bueno, que ya hay campeón de liga... y ya hace jornadas...


mas claro,agua,esta liga tenia que ser blanca,si o si.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
A mí me pareció miedo a pitar algo al madrid... arbitro suplente, joven... no sé... pareció miedo a ver algo que no era, siéndolo claramente.

por cierto, nadie dice nada del tercer gol del madrid? es fuera de juego clarísísísímo de khedira...
LaSexta no tuvo huevos a poner una p*t* toma buena... vaya tela eeh... bastante pobre la realización la verdad...
bueno, que ya hay campeón de liga... y ya hace jornadas...


Para mi fuera de juego porque tapa la vision del portero.
 #7
Escrito   0  0  
hoy solo aparece un merengue y para decir "ok" el robo fue ya muy descarado.Ahora mou dice que no ve nada y felicita a los arbitros al final del partido,que verguenza!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta, es que soy muy olvidadizo ¿en cuantos partidos favorecieron claramente al FC Barcelona en Liga la temporada pasada? De momento solo recuerdo un penalti que no señalaron al Osasuna cuando iba el partido en empate.

De este año y que recuerde puedo citar las siguientes ayudas al Real Madrid.

RM-Mallorca (pitan un fuera de juego inexistente que dejaba oportunidad clara de gol cuando el RM perdía)
RM-Rayo Vallecano (podían haber expulsado a Pepe y Ramos mas un penalti a favor del Rayo, además expulsaron a un jugador rayista injustamente)
RM-Betis (para mi lo de Xabi Alonso no es penalti, pero lo de Sergio Ramos si)
RM-Getafe (paradón de Higuaín)
...

Con todo esto quiero que ahora la gente que hablaba del Villarato debe llevarse un OWNED como una casa, y no porque yo piense que ahora exista confabulación contra el FC Barcelona, sino porque de toda la vida al Real Madrid y al Barcelona les han pitado mas a favor que en contra.

PD: En la lista del año pasado también hubo errores a favor del Real Madrid, que nadie lo olvide.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
hoy solo aparece un merengue y para decir "ok" el robo fue ya muy descarado.Ahora mou dice que no ve nada y felicita a los arbitros al final del partido,que verguenza!!!!
Verguenza los 3 años que llevais robando y no he visto a ningún culé decir nada.Esque ya me toca los c*j*ne* esto de verdad.Para robo el que sufrió el Atlético de Madrid en el calderón y todos los culés se callan.Los árbitros por lo que sea siempre van a favorecer más a los equipos grandes y eso ha sido siempre así.
Jugadas polémicas:
Mano de Xabi Alonso.Es mano,pero es totalmente involuntaria,el balón le rebota.Él no quiere tocarla con la mano evidentemente.
El que dice que es fuera de juego de Khedira,en fin,no comments.Se ve claramente,primero que no está en fuera de juego y segundo cuando chuta Sergio Ramos él salta y el balón le pasa por debajo de las piernas para no desviar la trayectoria del balón.
Mano de Ramos.¿Alguno de los iluminados culés o antimadridistas podría adjuntar una foto o video o gif en el que se vea claramente y sin ninguna duda que fue mano?
Hace meses hubo la misma polémica en el partido Valencia Real Madrid por una "supuesta" mano del pipa y un compañero no se si fue Jesus,subió amablamente un gif en el que se veia que no le daba con la mano y aquí había gente que seguía diciendo que era mano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Verguenza los 3 años que llevais robando y no he visto a ningún culé decir nada.Esque ya me toca los c*j*ne* esto de verdad.Para robo el que sufrió el Atlético de Madrid en el calderón y todos los culés se callan.Los árbitros por lo que sea siempre van a favorecer más a los equipos grandes y eso ha sido siempre así.
Jugadas polémicas:
Mano de Xabi Alonso.Es mano,pero es totalmente involuntaria,el balón le rebota.Él no quiere tocarla con la mano evidentemente.
El que dice que es fuera de juego de Khedira,en fin,no comments.Se ve claramente,primero que no está en fuera de juego y segundo cuando chuta Sergio Ramos él salta y el balón le pasa por debajo de las piernas para no desviar la trayectoria del balón.
Mano de Ramos.¿Alguno de los iluminados culés o antimadridistas podría adjuntar una foto o video o gif en el que se vea claramente y sin ninguna duda que fue mano?
Hace meses hubo la misma polémica en el partido Valencia Real Madrid por una "supuesta" mano del pipa y un compañero no se si fue Jesus,subió amablamente un gif en el que se veia que no le daba con la mano y aquí había gente que seguía diciendo que era mano.


abre los ojos anda!!!la mano de xavi alonso involuntaria?jejejepero si parecia un jugador de balonmano y la sergio ramos mano totalmente,el fuera de juego es discutible,pero vamos...las 2 manos como una casa y 2 expulsados,el resultado no seria el mismo,ni mucho menos.salu2
Volver a Deportes