Buenas noches!
Mes y medio a tardado Vodafone en facilitarme el codigo de liberacion del terminal. Para informacion de futuros clientes que deseen solicitar el corriespondiente codigo, que se armen de paciencia!
Por cierto, en total abre realizado unas 6 o 7 llamadas para reclamarles el codigo, y una operadora me llego a comentar, que al tardar mas de 15 dias en facilitarme el codigo, no me cobrarian los 6 euros del servicio. Evidentemente, conociendo a Vodafone, seguro que me los cobran, no voy a perder mas tiempo en reclamarlos pero a alguno NO se los han cobrado al pasar mas de 15 dias?
Un saludo
Experiencia servicio codigo unlock
5.384 18
Escrito 0 0
Liberarlo con vodafone es ganas de tirarse meses esperando en algunos casos pudiendo liberarlo con gente del foro q en 2 días te lo tienen y todo genial!!!
Ademas he encontrao esta tarde este hilo q puede interesarte!!!
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...tel-huawey.html
Solo añadir que no tengo relación con nadie de los foros de liberaciones y lo que te comento es como cliente suyo!!!
1 saludo!!!
Ademas he encontrao esta tarde este hilo q puede interesarte!!!
http://www.gsmspain.com/foros/hp107...tel-huawey.html
Solo añadir que no tengo relación con nadie de los foros de liberaciones y lo que te comento es como cliente suyo!!!
1 saludo!!!
"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito 0 0
Yo pedí el código hacia el 20 de febrero... según lo que tardó para tí he de pensar que me vendrá a principios de abril... que triste.
He llamado en la fecha que me dijeron que me lo darian, el 6 de marzo, y me dijeron que era el fabricante que tenia que responder y que se demoraba.
He llamado en la fecha que me dijeron que me lo darian, el 6 de marzo, y me dijeron que era el fabricante que tenia que responder y que se demoraba.
SinCRoniZaDO
con El MUndO
con El MUndO
Escrito 0 0
Pues a mí después de 1 mes y medio me dieron un procedimiento para liberar que se correspondía con un LG. Después de insistirles que había ido a una tienda Vodafone y me habían dicho que ese código y procedimiento se correspondía a un móvil LG (el mío era Samsung) me pusieron con el servicio técnico, éste en un pispas me dío el código y lo pude liberar, eso sí me salio gratis.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por newon
Buenas noches!
Mes y medio a tardado Vodafone en facilitarme el codigo de liberacion del terminal. Para informacion de futuros clientes que deseen solicitar el corriespondiente codigo, que se armen de paciencia!
Por cierto, en total abre realizado unas 6 o 7 llamadas para reclamarles el codigo, y una operadora me llego a comentar, que al tardar mas de 15 dias en facilitarme el codigo, no me cobrarian los 6 euros del servicio. Evidentemente, conociendo a Vodafone, seguro que me los cobran, no voy a perder mas tiempo en reclamarlos pero a alguno NO se los han cobrado al pasar mas de 15 dias?
Un saludo
Pues a mí después de 1 mes y medio me dieron un procedimiento para liberar que se correspondía con un LG. Después de insistirles que había ido a una tienda Vodafone y me habían dicho que ese código y procedimiento se correspondía a un móvil LG (el mío era Samsung) me pusieron con el servicio técnico, éste en un pispas me dío el código y lo pude liberar, eso sí me salio gratis.
Un saludo.
Escrito 0 0
pedido codigo para liberar nokia X6 el dia 29/2 me dijeron que lo tendria en 15dias, esta mañana me han llamado desde el 607123000 identificandose como atencion al cliente y soltandome el numero de solicitud que generaron para la peticion, que no se para que co*o me lo suelta, como si yo me acordase ademas es lo unico que tengo en este momento entre manos con ellos. pues le digo que ya tengo para anotar y me suelta el numero del code, por cierto que muy bien era española ó al menos hablaba español de españa, me comenta de enviarme las intrucciones por mail ó que las anote para que no tenga fallos al meter el code y aunque me parecio un poco descortes le indique que no se preocupase que estaba un tanto puesto en el metodo, me insistio en que apuntase la secuencia para introducirlo y yo la volvi a insistir que no hacia falta y no me dejo mas opcion (porque insistia) , y le solte de memoria la secuencia,, ZAS en todos sus labios,,, quiso reir pero creo que se contuvo. me insinuo que efectivamente parecia que entendia un poquitin del tema,,,,, bueno a lo que iba que es la causa principal de mis lineas, que para finalizar la conversacion y poniendo mucho enfasis en el tema me dice, como usteD tiene finalizado su compromiso de contrato vodafone como gesto comercioal y desde el dpto. de calidad le comunicamos que no le vamos a realizar ningun cobro por haberle facilitado el codigo, recalcandome que el servicio tenia un costo de 6+iva, pero que me lo daban GRATIS.
ya veremos en la proxima factura....
ya veremos en la proxima factura....
SE agradece tu verde....
Escrito 0 0
vale xD
jaja haces bien... un saludo.
jaja haces bien... un saludo.
Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada"
Escrito 0 0
3 semanas después de la fecha prevista para entregar el código llamo y me dicen que está anotada la petición.... pero que no la han solicitado al fabricante..
Me intentan tomar los datos de nuevo y digo que ni hablar..paso de esperar más tiempo para nada, en otras circunstancias hubiese esperado, ya que los dos últimos códigos me salieron gratis, pero este me urge y si lo cobran, me sale igual que el que acabo de pedir por otro lado...
Me intentan tomar los datos de nuevo y digo que ni hablar..paso de esperar más tiempo para nada, en otras circunstancias hubiese esperado, ya que los dos últimos códigos me salieron gratis, pero este me urge y si lo cobran, me sale igual que el que acabo de pedir por otro lado...
SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone