Portabilidad Voda->Pepe, ¿tan lenta?

7.821 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

Os consulto una dudilla: el miércoles 7 de marzo inicié una portabilidad desde contrato Vodafone a prepago Pepephone. La idea inicial es la de hacer un amago para ver qué ofrece Vodafone, pero si veo que no me interesa, mantengo la portabilidad hacia Pepe.

El problema es que hoy 10 de marzo aún no he recibido nada que indique que la portabilidad se ha iniciado (aparte de los mensajes de confirmación de pago y una llamada para confirmar la dirección de envío de la SIM), me refiero a noticias de Vodafone.

Otro problema es que tampoco veo en la web de la CMT que haya cambios, sigo siendo de Vodafone sin nada de portabilidades iniciadas.

¿Tanto tarda Pepephone en avisar a Vodafone?

¿Es una jugadita de Pepephone para iniciar la portabilidad cuando ya tenga la SIM en casa y no pueda pedir la devolución de los 15€ si cancelo la portabilidad?

¿Cómo está el tema actualmente?

Gracias chic@s.

EDITO: Que me digan que tengo la ventana para el día 14, aún me "acojona" más.

Portabilidad Voda->Pepe, ¿tan lenta?
 #2
Escrito   0  0  
Si cancelas te cobran el envio de la SIM.

Tarda 15 dias en completarlo TODO, mas o menos es el tiempo estimado en la mia (estoy en proceso)
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone no es para amagos. Si cancelas la porta, pagas. Eso sí, vodafone te ofrecerá algo jugoso para quedarte, así que te dolerá menos pagar esos 15€

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Mirate este hilo, es el oficial para exponer las portabilidades, la mia tambien esta emoticon guiño http://www.gsmspain.com/foros/h9972...-Explicalo.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Pepephone no es para amagos. Si cancelas la porta, pagas. Eso sí, vodafone te ofrecerá algo jugoso para quedarte, así que te dolerá menos pagar esos 15€

+1

Y cuidado con la cancelación, a veces fallan y la portabilidad sigue su curso aunque hayas hecho grabación de voz. No pierdas de vista la web de la cmt, ahí puedes seguir si realmente se ha cancelado o no...

Suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
GRACIAS a todos por las respuestas!!

Bueno, pues de los errores se aprende. La verdad es que elegí Pepephone porque en caso de que no me gusten los descuentos que me ofrezca Vodafone (no quiero móvil, no firmo 24 meses de permanencia ni harto de orujo), salir de la compañía sin mirar atrás.

Y tenéis mucha razón, si saco algo bueno a Vodafone, los 15€ dolerán menos.

Lo dicho, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Yo anulé una porta y a mi no se me cobró absolutamente nada, ni SIM ni envío... Era una prepago, no sé si eso influirá para algo...emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Yo anulé una porta y a mi no se me cobró absolutamente nada, ni SIM ni envío... Era una prepago, no sé si eso influirá para algo...emoticon ummmmm

¿Te devolvieron los 15€ del pedido de la SIM en prepago?
 #9
Escrito   0  0  
perdón, q no me he explicado bien...porté una prepago a Orange a contrato Pepephone, pero al final acepté la oferta de Orange y me quedé. Pepe me envió la tarjeta y no me cobró absolutamente NADA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
perdón, q no me he explicado bien...porté una prepago a Orange a contrato Pepephone, pero al final acepté la oferta de Orange y me quedé. Pepe me envió la tarjeta y no me cobró absolutamente NADA.

Ah, ok, gracias!!
Volver a Pepephone