Ayer hice una llamada que no contestaron y hoy tengo el cargo hecho en mi pepephone

6.263 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer realicé una llamada que no contestó el destinatario. No saltó buzon de voz ni nada similar (no lo tiene activado) y además en mi iphone refleja dicha llamada como cancelada, es decir, sin ingún tiempo consumido.
Bien, pues en mi pepephone me cargan 2 segundos por haber realizado esta llamada.
¿Alguien entiende algo?
Evidentemente no me preocupa los centimos que me han cargado por esto, si no el hecho en sí.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #2
Escrito   0  0  
Has vuelto a hablar con el destinatario? Lo digo porque mientras tu le dabas a colgar igual él lo descolgó o te saltó el contestador si es que lo tenia activado...
Es lo más lógico que veo. A mi nunca me ha pasado eso que yo recuerde.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó.Pero diferente.Yo llamar,el destinatario cortarme la llamada sin descolgarme y en mi pepe aparecer el cobro.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que en Pepephone están sucediendo muchas cosas raras por lo que se ve.

Un poquito de aqui, otro poquito de allí, como quien no quiere la cosa, ....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokoloko75
Está claro que en Pepephone están sucediendo muchas cosas raras por lo que se ve.

Un poquito de aqui, otro poquito de allí, como quien no quiere la cosa, ....


Si es cierto, yo también estoy muy mosqueado por que mis facturas son muy bajas y me tratan muy bien, estoy planteándome dejar pepephone.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
A mi me pasó.Pero diferente.Yo llamar,el destinatario cortarme la llamada sin descolgarme y en mi pepe aparecer el cobro.
Eso puede depender del teléfono.

Yo en el fijo, si le doy a colgar, coge y cuelga. No rechaza directamente.
Y puede que algunos móviles lo hagan también, no lo sé

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Has vuelto a hablar con el destinatario? Lo digo porque mientras tu le dabas a colgar igual él lo descolgó o te saltó el contestador si es que lo tenia activado...
Es lo más lógico que veo. A mi nunca me ha pasado eso que yo recuerde.

Tengo una aplicacion instalada en el telefono que se llama buzzer, que lo que hace esta aplicacion es hacer vibrar el telefono cuando te cogen la llamada y el telefono no vibró y ademas, refleja como cancelada la aplicación del telefono y no que se hubiera hablado 2 segundos.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
quote:Originalmente escrito por kokoloko75
Está claro que en Pepephone están sucediendo muchas cosas raras por lo que se ve.

Un poquito de aqui, otro poquito de allí, como quien no quiere la cosa, ....

Si es cierto, yo también estoy muy mosqueado por que mis facturas son muy bajas y me tratan muy bien, estoy planteándome dejar pepephone.

Ja, ja. Es cierto, yo también estoy muy mosqueado: facturas muy baratas y tratamiento amable y eficiente... ¡Hay que dejar Pepephone ya! emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver, si dices que fue cancelada, es decir que nunca se hizo. Como pepephone puede adivinar que se hizo para cobrartela, es decir si pepephone te cobra 2 seg, es xq hubo llamada. Sino ellos no sabrían que has intentado llamar.
Volver a Pepephone