No entiendo la nueva política rancia de los amagos

2.282 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Después de haber hecho 4-5 amagos en los 12 años que llevo en Orange (saqué un Iphone 4 recién salido al mercado por 29 euros y 30%/12 meses con Ardilla 8!!), no entiendo la política de ofrecer TAN poco por TANTO TIEMPO (24 meses de permanencia!!!).

No sé qué pretenden las grandes, pero si se cargan la única baza que tienen (subvención de terminales) respecto a las OMV, en cuanto la gente se informe y vaya probando las Simyo, Masmovil, Pepe, Tuenti y demás se darán cuenta del error.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
yo soy una de las q se ha pirado s Simyo...emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en proceso, ni les cojo el teléfono emoticon sonrisa

Eso sí, estoy por llamarles y cagarme en todo, todo el santo día llamándome, si no he recibido 10 llamadas.......

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
Movistar no da moviles, y estos nos los suben
No se, yo hace un mes pille cacho, y por lo que veo, he tenido una buenisima suerte, vamos, que me alegro de no haber esperado a amagar
 #5
Escrito   0  0  
he llamado esta tarde x curiosidad a ver q me ofrecían, solo me interesaba precio ya q ya tengo mi iphone libre y sin permanencia...me han ofrecido un triste 20% durante un año con ese año de permanencia y como comprenderéis x un 40% me plantearía quedarme q es como estoy ahora, pero x menos...ni de broma!! Simyo, allá vooooy!! Y nos iremos yendo todos los de casa...emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Las ofertas casi siempre fueron peores que en las demas compañias, o por el precio de lo terminales o por los descuentos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Las ofertas casi siempre fueron peores que en las demas compañias, o por el precio de lo terminales o por los descuentos.

Saludos.


Pues yo no estoy de acuerdo, yo sacaba sin esfuerzo el 40% de descuento durante un año y móviles punteros en cada momento a cero o x poquísimo y con muy poco consumo en factura...ni me acuerdo los años q llevo en Orange, pero 10 fácilmente y ahora con esta nueva política no me interesa seguir...para volver siempre hay tiempo, pero mucho tienen q cambiar las cosas para igualar a las OMV...ahí queda eso!!emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
Si estais pensando portar a Simyo, daros prisa porque la compra de esta operadora virtual por Orange es inminente y entonces cambiarán su política de tarifas...
Noticias relacionadas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Pues yo no estoy de acuerdo, yo sacaba sin esfuerzo el 40% de descuento durante un año y móviles punteros en cada momento a cero o x poquísimo y con muy poco consumo en factura...ni me acuerdo los años q llevo en Orange, pero 10 fácilmente y ahora con esta nueva política no me interesa seguir...para volver siempre hay tiempo, pero mucho tienen q cambiar las cosas para igualar a las OMV...ahí queda eso!!emoticon gafas

Perfecto, pero ahora dime una cosa, desde que salia ese terminal que te ofrecian a 0€, cuanto tiempo pasaba desde que ya lo ofrecian en movistar o vodafone?, porque claro si te lo van a dar cuando ese terminal lleva 4 meses en la calle porque te lo dan en esas otras compañias...casi sale el siguiente modelo y aun estan con el antiguo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Pues yo no estoy de acuerdo, yo sacaba sin esfuerzo el 40% de descuento durante un año y móviles punteros en cada momento a cero o x poquísimo y con muy poco consumo en factura...ni me acuerdo los años q llevo en Orange, pero 10 fácilmente y ahora con esta nueva política no me interesa seguir...para volver siempre hay tiempo, pero mucho tienen q cambiar las cosas para igualar a las OMV...ahí queda eso!!emoticon gafas
En retenciones, Orange siempre ha sido la más rácana. Mientras vodafone o movistar te ofrecían tarifas d datos gratis o con descuento alto, y 50 % de descuentos sin permanencia si no aceptabas terminal, Orange, te ofrecía de un 20 a un 40% y te endiñaban permanencia por descuento. Los terminales siempre eran más antiguos, aparte que tenían muchísimo menos repertorio que las otras 2. Orange tampoco se ha caracterizado por tener terminales en exclusiva, las otras si. Y los últimos modelos te los ofrecían a muchísimo menos precio y con menos consumo de orange.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Orange