[AYUDA] sobre penalizacion por permanencia

1.830 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, despues de leer varios post sobre la permanencia he visto que como yo, mucha mas gente tiene una permanencia distinta en "mi vodafone" y la que viene en el que yo creo que es el contrato.
Mi caso es que tengo dos lineas con vodafone con una permanencia de 18 meses de los que llevo cumplidos mas o menos la mitad, una con galaxy S y la otra con galaxy SII. En "mi vodafone" tengo en los dos una penalizacion de 100 euros pero en los papeles que me enviaron pone "Precio pendiente de satisfacción (Valor residual)" 500 euros en el SII y 00 euros en el Galaxy S.
El otro dia, se me cayó el galaxy S rompiendoseme la pantalla y quedando muy deteriorado, llamé al 123 para ver si habia alguna solucion y vinieron a decirme que ajo y agua.
Si realizo portabilidad con esa linea cual tiene mas valor, el de mi vodafone o el de los papeles que me enviaron?
Si tiene mas valor los papeles y de igual forma me cobran, como deberia actuar?

Intenro adjuntar fotografia de lo que yo creo que es el contrato para ver si me lo podeis confirmar.

[AYUDA] sobre penalizacion por permanencia

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no tiene nada que ver eso del "Precio pendiente de satisfacción (Valor residual)" con la penalización. Se supone que ahí habla de lo que has pagado por el terminal y la parte que ellos subvencionan, no dice nada de la penalización que tienes por incumplir la permanencia en la tarifa y/o el contrato. Aunque suele ir relacionada una cosa con la otra para la hora de decidir cual es la penalización, no tiene nada que ver.

Espero que alguien que controle más de esto de los contratos online te pueda aclarar mejor esto.

Un saludo!

BAZINGA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo creo que no tiene nada que ver eso del "Precio pendiente de satisfacción (Valor residual)" con la penalización. Se supone que ahí habla de lo que has pagado por el terminal y la parte que ellos subvencionan, no dice nada de la penalización que tienes por incumplir la permanencia en la tarifa y/o el contrato. Aunque suele ir relacionada una cosa con la otra para la hora de decidir cual es la penalización, no tiene nada que ver.

Espero que alguien que controle más de esto de los contratos online te pueda aclarar mejor esto.

Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta, la verdad en que en este aspecto ando muy perdido.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
la penalización baja cada 6 meses, ya que en ese tiempo vas "pagando" el dinero que te subvencionan. si en MiVodafone te pone 100€ seguramente será eso lo que tendrías que pagar. Lo mejor es que llames al 123 y directamente preguntes cuanto sería lo que te quedaría de penalización por dar de baja cada linea.
 #5
Escrito   0  0  
Otra pregunta, entonces en el caso del Galaxy SII que me pone en el apartado de "Precio pendiente de satisfacción (Valor residual)" 500 euros, si quiero portar esa linea (que no es el caso pero por curiosidad), tendria que pagar esos 500 euros mas lo que ellos consideren como penalización por contrato? porque en tarifa no tengo permanencia ninguna.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
En el foro Vodafone, hablan de eso y parece que es lo que tendrías que pagar, otra cosa es que yo piense que con permanencia de 18 meses y cumplidos mas o menos 9 la penalización sería 100€.
aquí hablan de ese tema.

http://foro.vodafone.es/t5/Android/...idual/td-p/9127

También puedes llamar al 123 y preguntar cual sería la penalización
Luego llamar a bajas y solicitar la misma información así saldrías de dudas, con Vodafone todo es posible
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
la penalización baja cada 6 meses, ya que en ese tiempo vas "pagando" el dinero que te subvencionan. si en MiVodafone te pone 100€ seguramente será eso lo que tendrías que pagar. Lo mejor es que llames al 123 y directamente preguntes cuanto sería lo que te quedaría de penalización por dar de baja cada linea.


En el 123 tambien me dicen que tengo una penalizacion de 100 euros en ambas lineas, pero segun tengo leido en el foro hay gente que tanto en "mi vodafone" como en el 123 tenian una penalizacion y una vez realizada la portabilidad les envían una penalizacion mayor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
En el foro Vodafone, hablan de eso y parece que es lo que tendrías que pagar, otra cosa es que yo piense que con permanencia de 18 meses y cumplidos mas o menos 9 la penalización sería 100€.
aquí hablan de ese tema.

http://foro.vodafone.es/t5/Android/...idual/td-p/9127

También puedes llamar al 123 y preguntar cual sería la penalización
Luego llamar a bajas y solicitar la misma información así saldrías de dudas, con Vodafone todo es posible


Gracias por el enlace. Se supone que el persona que respondió es un trabajador de vodafone?
 #9
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di "bajas". Antes de pasarte con un operador te dicen el importe de la baja. Despues preguntale a un operador.

Repite esa operacion 3 o 4 veces para confirmarlo!!!

No te fies ni de los contratos ni de Mi Vodafone. Los contratos de permanencia bajan en tramos de 6 meses. En los contratos aparece el 00 ese, que a la hora de la verdad...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Llama al 123 y di "bajas". Antes de pasarte con un operador te dicen el importe de la baja. Despues preguntale a un operador.

Repite esa operacion 3 o 4 veces para confirmarlo!!!

No te fies ni de los contratos ni de Mi Vodafone. Los contratos de permanencia bajan en tramos de 6 meses. En los contratos aparece el 00 ese, que a la hora de la verdad...



La verdad es que en bajas nunca pregunté, pregunté al operador que te sale en el 123. Haré lo que me dices.
Gracias por las respuestas.
Volver a Vodafone