La batería de mi samsung galaxy ace dura exageradamente poco?

47.885 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Tengo un samsung galaxy ace, me lo compre hace 1 semana. Desde el principio me pasa esto. Como es posible que la bateria de mi mobil dure 4-5 horas como MUCHOOOOOOOOOO usandolo mas o menos? A veces no llega ni a 2-3 horas dandole mucha caña.
Es normal?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, es muy muy poco, pero hemos de saber que es dandole mucha caña, y sobretdo la configuracion que tienes.

Primero que puedes probar es bajar el brillo de pantalla y ponerlo en manual. La pantalla es lo que mas gasta del movil.
Mira de no llevar bluetooth, gps, etc.. activado si no los usas.
Y tambien cada cuanto se sincronizan los correos, gmail, etc. y que aplicaciones te has instalado, pues hay algunas que estan constantemente conectandose a seridores, etc... y chupan mucha bateria.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo modelo y como utilices constantemente alguna de las opciones relativas a gps, brillo extra de la pantalla o bien bluetooth podría durarte menos de 5 horas la batería. Se supone que ese tipo de funciones solo han de activarse cuando se utilizan.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #4
Escrito   0  0  
Holaaa! Pues si te se agota muy poco es que creo que tienes muchas apps. o te las dejas abiertas y también si te dejas Bluetooh abierto pues eso agota batería si lo tienes activado desactívalo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hmm mozegs no tengo ni blueetooth activado ni gps, casi nunca los he encendido, solo tengo el wifi y la verdad es que el brillo de pantalla lo tengo al maximo, pero aun asi no veo la razon de que se acabe tan rapido. Y las aplicaciones nunca las dejo en segundo plano, cada rato limpio de memoria ram por si ha quedado alguna abierta.

Un saludo
 #6
Escrito 1  0  0  
... Yo provengo de BlackBerry y también tengo un ACE, no tengo activado bluetooth y la pantalla está al mínimo brillo; de rato en rato le doy a "borrar RAM" (cerrar aplicaciones: siempre me encuentro de 12 a 16 en proceso) y la batería "no es el fuerte" de este terminal... Me viene durando unas 12horas hasta que entra a 20%... Recientemente salí con mi MTB a hacer una ruta, y encendí el GPS (Sporty Pal) y apagué todo en el ACE, la batería duró 4 horas y casi no llego a registrar mi track completamente...
 #7
Escrito   0  0  
Tambien poseo un ACE y la verdad estaba pensando en pillarle una batería mas potente para que dure mas,...no llega jamas a mas de 1 día la batería.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Android