¿Como sé el numero de una tarjeta SIM?

2.999 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta SIM, de la cual no se ni el numero de telefono, ni el pin, ni el puk, solo me interesa conseguir saber el numero de telefono, ya q despues de eso,puedo averiguar el puk, pero mientras como lo hago?.
Vodafone no me dice el numero con decirles el codigo de la tarjeta.
Para esto pensé en comprar el cable de datos y probar. Que me decis, ¿se puede de esa forma o hay otra?. Si de esa forma se puede, decirme de algun programa,porque el cable me viene sin nada de software. GRacias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Pues el metodo mas sencillo es utilizar una tapa dual sim con interruptor.
Introduces dos tarjetas, y enciendes el movil con la tarjeta que sabes el PIN, cambias el interruptor, y despues de cierto tiempo (minuto, minuto y medio) se te cambiara automaticamente a la otra tarjeta. Sin solicitarte PIN ni nada.
Al menos eso me pasa a mi con la dual sim.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que te has encontrado la tarjeta porque vamos no saber ni el pin, ni el numero de telefono, no el puk ni nada de nada da muco que pensar... Asi que mejor que no puedas utilizarla por si acaso, lo de la dual sim no creo que funcione ni de coña pero en fin...
 #4
Escrito   0  0  
esa tarjeta me la envio mi hermana pero en el envio, me ponia el numero pin, pero el papel lo perdi, por eso no lo sé. Y mi hermana no se acuerda del codigo, por eso pregunto.
 #5
Escrito   0  0  
Pues siento decirte que si no conoces ningun dato de la tarjeta no puedes hacer absolutamente nada. Porque si no puedes demostrar ante la compañia ser el propietario real de dicha tarjeta ellos no haran nada por ti y me parece muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la dual si funciona, y me sorprendi mucho cuando lo vi, pero es que lo he hecho muchas veces.
Si la tarjeta te la has encontrado, yo directamente te recomiendo que no lo pruebes tan siquiera, ya que te puedes meter en un buen lio.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
difefe
Pero como cuentas esas peliculas por el foro. Desde cuando los pin se pasan con un papel. Te hubiera quedado mejor decir que te la ha mandado en una botella por mar o con paloma mensajera :confused: emoticon sonrisa
Tampoco sabras si la tarjeta es de contrato o prepago, que es lo más importante; pero tiene todas las pintas de ser una tarjeta muy despistada emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Siemens