[AYUDA] Mejor tarifa para Iphone 4 libre

4.321 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas pues mi pregunta es muy sencilla, que tarifa es la más economica para un Iphone 4 libre.
He visto la del 5 de Simyo que cuesta unos 7 euros y tre dan 300 mg gratis de internet y esos 7 euros los consumes en llamadas.Y las llamadas son a 5 centimos el minuto.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, esa es la mas economica claramente, y son 500 mb.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas pues mi pregunta es muy sencilla, que tarifa es la más economica para un Iphone 4 libre.
He visto la del 5 de Simyo que cuesta unos 7 euros y tre dan 300 mg gratis de internet y esos 7 euros los consumes en llamadas.Y las llamadas son a 5 centimos el minuto.
Saludos


Si bien es la más económica procura conocer la cobertura orange en tu zona, a mi no me fue demasiado fina... de momento estoy con pepe pero no descarto moverme cuando algo me convenza para irme.

Por cierto, son 555MB y no 300 (eso era hasta hace un mes y pico)

Salu2!.
 #4
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques, yo estuve 2 meses con simyo y no me fue muy bien con mi iPhone 4s, me llamaban y les salía que lo tenía apagado(cobertura malísima), SMS que llegaban a las 3 de la madrugada, vamos era de risa. Ahora estoy Tuenti(cobertura Movistar) y la verdad es que estoy muy contento, el 3G va increíblemente bien, y las llamadas no hago muchas pero no me puedo quejar por 3centimos el minuto.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la 5 de Simyo y me va perfecta, pero no le pidas maravillas, en mi caso tengo la misma cobertura que tenia con orange, el 3g no va muy alla, como antes.
Mira como esta la cobertura en tu zona, porque a mi por ejemplo la Movistar no me sirve, en mi cuarto no tengo cobertura, en cambio con Orange si

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
Yo tengo la 5 de Simyo y me va perfecta, pero no le pidas maravillas, en mi caso tengo la misma cobertura que tenia con orange, el 3g no va muy alla, como antes.
Mira como esta la cobertura en tu zona, porque a mi por ejemplo la Movistar no me sirve, en mi cuarto no tengo cobertura, en cambio con Orange si


A mi igual, probé primero con Yoigo y ni su cobertura propia ni la de Movistar me funcionaban bien, asi que me pasé a Simyo con la tarifa del 5, que bajo mi punto de vista es la mas economica del mercado para mi uso y Peeeerfecto! Con un iphone 4 y ahora con un 4s.

Let your game Speak!
 #7
Escrito   0  0  
Tuenti....

http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Si quieres una invitación, te ganarás 5 euros tú y otros 5 yo.

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #8
Escrito   0  0  
Pepephone es otra opcion a tener en cuenta. Seguro que encuentras una tarifa que se acerque muy mucho a lo que buscas.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #9
Escrito   0  0  
pepephone ,, eroskimovil ..con red vodafone.

suerte..

eroskimovil ha sacado tarifas nuevas

Valencia
Volver a General