Noticia Filtrada: Movistar deja de subvencionar los moviles ¿hara lo mismo orange?

8.409 22
 #1
Escrito   0  0  
Por lo que he leído todavía no es oficial, pero parece que va a ser cierto de que movistar deja de subvencionar los móviles a partir del 1 de marzo. Por lo visto pasa a ser financiados sin intereses.

¿Se acabó el tema de los amagos?
¿Bajaran tanto las tarifas?

¿que creéis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
os dejo un link donde he leido la noticia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no se, Orange dice que no....pero ayer dieron una subidita al precio de los terminales...

Y por un blog dice uno que el lunes habrá otro cambio......y que el siguiente paso está fechado en abril...
 #4
Escrito   0  0  
Han quedado las tres de acuerdo. Así que se acabo lo de los móviles gratis.

A mi me da igual porque nunca firmo permanencias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Antes o después tenia que pasar y sin darnos cuenta esta aquí se termino
 #7
Escrito   0  0  
Algún portavoz de Orange ha dicho que no tomarán tal decisión, pero me temo que es una medida más para engañar al cliente.

Es una decisión pactada y meditada.

El objetivo: Ahorrarse el coste de las subvenciones, cada vez mayores, y que representan a cada compañía varios millones de euros.
 #8
Escrito   0  0  
No deja de ser sorpredente que hace años se hablara del negocio de la telefonía móvil como de los más rentables, con grandes beneficios y que ahora de repente, pacten una subida de los terminales, amplíen las permanencias,... La pregunta es, si no financian terminales, ¿qué sentido tienen las permanencias?
 #9
Escrito   0  0  
Ayer hice un renove, llamé para conocer mis puntos y me atendió un chaval super simpático.
Me comentó que va a haber tarifas nuevas y que Orange se apunta al carro de Movistar, así que renové.
 #10
Escrito   0  0  
SI no subvencionan móviles más vale que bajen las tarifas como mínimo un 50%, porque sino, no va a quedar ni el tato.
Volver a Orange