[ayuda] Primer Android

5.625 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros en primer lugar quiero daros las gracias por la ayuda que prestais en el tema móvil y ese es precisamente el asunto de mi primer post en el foro (no he encontrado un tema de presentaciones o similar).

Necesito que me aconsejeis sobre un móvil para estrenarlo con la tarjeta Tuenti que acabo de recibir. Preferiría que fuese con sistema Android, wifi, radio, cámara,... no tiene que ser los últimos modelos ni ninguna marca en especial. Me da igual que sea táctil o no.

El uso no sería intensivo, llamadas, mensajes, algún whatsapp, leer correo y alguna visita a la web. Lo importante sea sencillo y resistente.

En espera de vuestros consejos muchas gracias de antemano,
Silvia
 #2
Escrito   0  0  
Yo no estoy nada puesto en moviles, acabo de empezar en android con un Xperia Neo V, y de momento voy bastante perdido, aunque no tengo mucho tiempo de trastear.

Para el uso que dices, y si no quieres gastarte mucho dinero, a lo mejor con un gama baja te vale, el SE Xperia X10 Mini PRO dien que esta bien, y es baratete y libre en el mismo Tuenti Movil.

Seguro que los entendidos de este foro te aconsejaran mejor. Pero ya sabes, como casi todo, lo que te quieras gastar.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El que te comentan, o algún ZTE, Huawei o móviles de gama baja tipo Galaxy Mini pueden ser ideales para empezar.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Hugosl y escoufyl ;-)
Ahora mismo voy a echar un vistazo a vuestras opciones.
 #5
Escrito   0  0  
Huawei U8650 en prepago en yoigo por 79 euros liberado por 8 euros y a volar....
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias picken333 por tu opinión.

Ahora que he podido restringir las opciones con vuestra ayuda, que me aconsejais?

Samsung Galaxy Y S5360
Huawei U8650
SE Xperia X10 Mini PROA
 #7
Escrito   0  0  
El Huawei U8650 es muy versátil, estético, y con las cualidades justas, pero sin pasarse, (A nivel de hardware), además tiene una comunidad de usuarios bastante extensa, por lo cual siempre podrás modificarlo a tu gusto.

Es el que elegiría yo, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy con el compañero XEdgeX, te recomiendo el Huawei U8650, yo lo poseo y la verdad que cada vez estoy mas contenta con el. No es para nada caro y por un poco mas de dinero lo podrás liberar, también tengo la tarjeta Tuenti, llevo con ella un par de días y de momento me va muy bien, mejor que la tarifa de yoigo la del cero con el bono de 8€ para Internet.
Con Tuenti ahorras 2€ en el bono y las llamadas por tan solo 3 céntimos el minuto.
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se decanta por el Huawei. Ya con la versión 2.3.5 va del carajo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
huawei u8650 de calle...... Tengo un ansia viva que me corroe y me dice: pillalo, que lo estas deseando es una ganga emoticon roto2. Lo he visto y cacharreado, y por la experiencia de dos amigos, te puedo asegurar que es perfecto, pero perfecto para ser incluso movil principal de alguien poco exigente. Seguro que lo meten ics.
Otra opcion es el htc chachacha, tipo bb pero pegandola mil patadas.
Un asi, huawei, me tiene :enamorao.
Salu2
Volver a General