Vodafone 1 día antes de irme me desactiva: MMS, Qtal, TuyYo, Vip...

3.789 15
 #1
Escrito   0  0  
La odisea comenzó con un 50% en la @M ofertado en Bajas que no cumplieron y de lo que sólo recuperé tras 4 o 5 reclamaciones un 25%. Y finaliza con el fin de contrato de permanencia y portabilidad a PEPEPHONE.

Resulta que la portabilidad se hace efectiva esta noche a las 00:00 y desde anoche me han desactivado los servicios: Qtal, TuyYo, MMS... No veo normal que siendo hoy de VF todo el día me hayan dejado "vendido" y a la gente que me tenía como número vip les informen desde anoche que les desactivan el servicio porque mi número ya no era de Vodafone.

En fin, me voy bastante descontento con la gestión nefasta que han tenido en algunos asuntos.

Bye! emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
Nada fuera de lo normal, así sucede en todas las portabilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Suerte, lo que veas por ahí fuera será mejor que esto. Yo en cuanto pueda.
 #4
Escrito   0  0  
piensa por lo menos que por un día no se acaba el mundo...

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen los compañeros, se lo hacen a todo el mundo.

Si tienes datos, te los suelen desactivar tb.

Psé... Ganas de largarme a PPPHone!!!

Como fue la portabilidad? Algun problema? Algo que tengamos que saber para el futuro? xDD
 #6
Escrito   0  0  
Ojo que te desactivan también tu tarifa... Si tienes una tarifa plana mucho cuidado porque ya no la tienes!
 #7
Escrito   0  0  
En ocasiones empiezan a desactivar servicios hasta 3 dias antes. Asi te vas mas calentito...es que son unos ca.....
 #8
Escrito   0  0  
Pues según me comentáis me habrán desactivado la tarifa plana de internet y habré estado consumiendo hoy por conexión... De voz tenía la XS8 después de la estafa del 50% en la @M.

La portabilidad muy bien por ahora, y bastante rápido todo.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Pues según me comentáis me habrán desactivado la tarifa plana de internet y habré estado consumiendo hoy por conexión... De voz tenía la XS8 después de la estafa del 50% en la @M.

La portabilidad muy bien por ahora, y bastante rápido todo.


En efecto..., las conexiones te las deben de estar cobrando y sobre la tarifa te la deben de haber cambiado por la tarifa inicial creo o algo así... compruébalo en MI VODAFONE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
La odisea comenzó con un 50% en la @M ofertado en Bajas que no cumplieron y de lo que sólo recuperé tras 4 o 5 reclamaciones un 25%. Y finaliza con el fin de contrato de permanencia y portabilidad a PEPEPHONE.

Resulta que la portabilidad se hace efectiva esta noche a las 00:00 y desde anoche me han desactivado los servicios: Qtal, TuyYo, MMS... No veo normal que siendo hoy de VF todo el día me hayan dejado "vendido" y a la gente que me tenía como número vip les informen desde anoche que les desactivan el servicio porque mi número ya no era de Vodafone.

En fin, me voy bastante descontento con la gestión nefasta que han tenido en algunos asuntos.

Bye! emoticon carcajada


Lo mejor de todo es, el irse.....Vodafone=vivir al límite......el descanso no tiene precio.
Saludos y suerte en tu nueva cruzada

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone