Si hago amago a vodafone ¿me respetan vitamina 90x1 a vodafone+fijos antigua o me obl

1.368 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Si hago amago a vodafone ¿me respetan mi tarifa vitamina 90x1 a vodafone+fijos antigua o me obligan a cambiar a las xs6, xs8 o xs (sólo me interesan las de consumo más bajo)?. Me refiero para firmar permanencia con móvil gama media-alta tipo lg optimus 2x o similares.
 #2
Escrito   0  0  
Tu insiste en que no quieres cambiar tu tarifa en vodafone que te interesa mucho pero diles que portas a otra compañia porque te ofrecen tal terminal con x conficiones.
Entonces te ofertaran algo.
No aceptes lo primero que te ofrezcan diles que lo piensas y que te llamen.
Esto es un regateo de mercadilo.
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xatu2004
Buenas.

Si hago amago a vodafone ¿me respetan mi tarifa vitamina 90x1 a vodafone+fijos antigua o me obligan a cambiar a las xs6, xs8 o xs (sólo me interesan las de consumo más bajo)?. Me refiero para firmar permanencia con móvil gama media-alta tipo lg optimus 2x o similares.


Si tu quieres te respetan tu tarifa. Es mi caso. Tengo 90x1 + tarifa de datos de 15 euros, y mi chavala solamente 90x1 (sin tarifa de datos), ambos con 5 nºs VIPS por linea logrados en un amago de hace 2 años.

Amagué hace 2 semanas y conseguí un Galaxy ACE para mi chavala a 0 euros, y un Optimus 3D para mí a 16 euros. En ambos casos respetando nuestras tarifas actuales (y los VIPS).

Lo que sí debes saber es que si quieres rebajar de precio un terminal "top", te tendrás que atar a una de las nuevas @. Les pregunté que si pasándome a la TD de 19,90 (y siguiendo con el 90x1) se me abarataba algo más el terminal, y me dijeron que nanai, que lo mismo daba la de 15 que la de 19,90.

Ahhh, y si lo que quieres es agenciarte un LG Optimus 2X sin tarifa de datos... prepara la cartera. Con 90x1 + TD de 15 euros sólo me lo ofrecían a 90 euros. Así que sin tarifa de datos, imagino que más caro aún.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces ¿está garantizado que pueden respetarme mi actual tarifa verdad? es que si es seguro que tengo que pasarme a las tarifas de talla (xs,m etc) creo que ni amago, y no tengo ganas de lios de portabilidades para luego tener que anularla etc.

Me quedo entonces con que puedo seguir con mi tarifa 90x1 antigua vodafone+fijos de 9€+iva al volver a firmar permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prokein
Si tu quieres te respetan tu tarifa. Es mi caso. Tengo 90x1 + tarifa de datos de 15 euros, y mi chavala solamente 90x1 (sin tarifa de datos), ambos con 5 nºs VIPS por linea logrados en un amago de hace 2 años.

Amagué hace 2 semanas y conseguí un Galaxy ACE para mi chavala a 0 euros, y un Optimus 3D para mí a 16 euros. En ambos casos respetando nuestras tarifas actuales (y los VIPS).

Lo que sí debes saber es que si quieres rebajar de precio un terminal "top", te tendrás que atar a una de las nuevas @. Les pregunté que si pasándome a la TD de 19,90 (y siguiendo con el 90x1) se me abarataba algo más el terminal, y me dijeron que nanai, que lo mismo daba la de 15 que la de 19,90.

Ahhh, y si lo que quieres es agenciarte un LG Optimus 2X sin tarifa de datos... prepara la cartera. Con 90x1 + TD de 15 euros sólo me lo ofrecían a 90 euros. Así que sin tarifa de datos, imagino que más caro aún.

Saludos.


Hombre, si me respetan la 90x1 y sin tarifa de datos me dan el optimus 2x a 90€ creo que aceptaría. Tarifa de datos no quiero, es requisito indispensable no tenerla.
Volver a Vodafone