puntos vodafone

2.818 11
 #1
Escrito   0  0  
buenas ,me voy a pirar de vodafone y tengo 1500 puntos.Que pueod hacer con ellos?no he ncontrado nada sin permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
buenas ,me voy a pirar de vodafone y tengo 1500 puntos.Que pueod hacer con ellos?no he ncontrado nada sin permanencia.

Si aún te queda tiempo, mira en internity esta semana, sección km0, a ver si te sale algo sin permanencia, aunque son móviles de gama baja y sólo 100 puntos, algo es algo.....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
es eso,que son solo 100 puntos los que gasto,keria aprovechar todos los ke pudiera.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, djsongoku, por si te interesa:

En la tienda Online de Vodafone puedes hacer un canje de puntos sin permanencia y llevarte un teléfono inalámbrico Panasonic (hay dos modelos).

Tambien está, sin permanencia, el módem Huawei K3806.

Espero que te sea de ayuda!

Saludos emoticon guiño.

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Modem usb vodafone sin permanencia en tienda online
 #6
Escrito   0  0  
O venderlos... es otra posibilidad
 #7
Escrito   0  0  
y como se venden? o que utilidad tendria un modem usb,si no tienes conntrato con vodafone?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
y como se venden? o que utilidad tendria un modem usb,si no tienes conntrato con vodafone?

Para venderlos pon un post en el foro compra-venta. Un modem no harás mucha cosa... lo venderias por 4 pelas...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Eso de vender los puntos? como se hace?o pasarlos de una cuenta a otra,porke tengo 1000 en una y 1000 en otra pero diferente titular,si se puede hacer agradeceria informacion.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone