[AYUDA] ¿Que cascos/auriculares me recomendais?

8.012 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.
Como digo en el titulo del hilo, estoy buscando unos auriculares medianamente buenos y asequibles (10-20€). Para mi las principales caracteristicas son que sean minijack 3,5(que cosa mas rara...jeje) y que sean auriculares "normales"(ni cascos ni "in-ear"), aunque esto ultimo me da un poco igual jeje

Los que mas contento me han dejado han sido los Samson [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=CH#k]CH 700[/url] (se me partio una orejera y llevan 2 años a ver si me los devuelven arreglados...)[creo que fueron 18€] y unos philips she2611 que me costaron 12€. Ambos tenian una muy buena claridad del sonido, buenos graves, y buen aislante del ruido exterior.

Ahora busco fotos emoticon guiño

Gracias por adelantado

Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de ver estos en una pagina china, supongo que seran una replica cutre, pero cuestan 10€ y me da igual la marca, el caso es que se oigan bien jeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

estos los hay en blancos y negros Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luego los seinheisser esos verdes que postee por aqui... me gustan los verdes y los PL 30, y tambien he visto PL 21, PL 20 pero estos me parecen mejores... los PL 50 me parecen caros...

Un saludo, Sergio

Oneplus 9 Pro
 #3
Escrito   0  0  
EDIT:

vale, buscas de los pequeños XD

sorry.

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
si... los prefiero pequeños porque son mas versatiles en el aspecto de poderlos llevar a cualquier lado y que no ocupen nada...
La verdad es que los Philips esos me sorprendieron, se oian muy bien para lo que eran y lo que valian...

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
pero vamos que escucho todo tipo de recomendaciones, ahora estoy sin nada, tengo unos cascos morados de mi madre de los chinos que les sale un poco de cobre por la "rejilla" de la oreja jeje

Oneplus 9 Pro
 #6
Escrito   0  0  
up!

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
uuup! buenas noches gente, y gracias por vuestra atencion emoticon sonrisa

Oneplus 9 Pro
 #8
Escrito   0  0  
arriba! acepto cualquier recomendacion compañeros emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #9
Escrito   0  0  
up!

Oneplus 9 Pro
 #10
Escrito   0  0  
que me decis de estos?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parecen algo buenos, y la marca seinheisser ya estamos hablando de un nombre jeje

Oneplus 9 Pro
Volver a Música