Busco esta cancion, tipo melendi

5.584 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues he llegado hasta aquí, porque el otro día tenia una cancion en mi ordenador, y no la escuche mucho, y bueno la borre sin querer, el otro dia la escuche y quiero escucharla mas veces.

No me se muy bien la letra pero es una rumbita tipo melendi, huecco .. esta sonando ultimamente, por lo que ha debido de salir hace poco.

Dice algo así como

Y tananan anana nana yo vivo en puerto rico, pasé por la habana ..

Bueno algo de puerto rico y la habana dice en el estribillo me parece, de todas formas alguien me podrá ir diciendo más o menos la q se parecen, aver si doy con ella.

Venga gracias de antemano, saludos y felices fiestas.

 #2
Escrito   0  0  
venga lo subo, aver si la consigo pa escucharla ahora ..

 #3
Escrito   0  0  
Si me la cantas, igual te puedo ayudar emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Como te la canto ? si no me se la letra muy bien, tiene un ritmito asi de rumba, la voz es como la del melendi, esta sonando ahora mucho.

Voy a intentar darte una idea ..

Y quisiera yo saber, xxxx en puerto rico
xxx cuba
yo xx por la habanaa

es algo asi tio, esque en tarareo si te la puedo hacer, pero la letra esque no me la sé.
solo decirte que esta sonando por ahí pq es nuevecita, venga gracias emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
tambien te digo q de melendi no es, pq el otro dia la tuve yo en mi pc, y digo anda creia q era de melendi, y bueno ahora no la veo y estuve borrando algunos archivos :S

 #6
Escrito   0  0  
Yo necesito que la tararees, porque por la letra no me conozco casi ninguna canción, pero al escuchar el tarareo es cuando me viene a la memoria, y yo que soy locutor de radio manejo mucha música, y seguro que esa canción la he puesto alguna noche en la radio...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
tio, grabala con el micro, aunque sea solo la parte que sepas, o la musica ... porque sino ...

 #8
Escrito   0  0  
uff, esta jodiisima la cosa, pq el micro no me va, puedo grabarlo en .amr por el movil y pasarlo por el blutu, y luego ustede la eskuxai en el movi, q os parece si lo hacemos asi ?

 #9
Escrito   0  0  
Por mi vale, el pc tambien reproduce amr, de todas formas es solo pa echarnos unas risas escuchandote emoticon disimulo

Jejejeje, que es broma, a ver si encontramos la cancion emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Jajaja, bueno riete, me da igual la verdad que ha salido una mierda, pero vamos lo q me interesa esque se escuche bien y se distinga (espero q una vez q la localicemos borreis esta porqueria, jajaja)

Pasarme algun correo pa mandaros el archivito anda.

Volver a Música