[AYUDA] ¿Como eliminar Zeppelin mediante Ifile?

6.430 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguien sabe donde tengo que eliminarlo? Porque no hace más que darme problemas cydia, y siempre me pone que es por el zeppelin
 #2
Escrito   0  0  
en cydia, manejar paquetes instalados, lo borras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito_ma
en cydia, manejar paquetes instalados, lo borras

Hombre, hasta ahí he llegado jejejeje.


Al final lo he conseguido borrando un archivo con Ifile que me daba error. Luego lo he instalado ya bien, y porfin me ha dejado borrarlo entero.
 #4
Escrito   0  0  
pues es raro,yo desde que lo instale ningun problema
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues es raro,yo desde que lo instale ningun problema

Ya, si yo estaba contento. pero cada vez que que he intentado instalar algo de cydia pues resulta que me daba error y me marcaba una carpeta de zeppelin...así que fuera.
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me da error,cada vez que se actualiza cydia,como lo has hecho amigo???

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
A mi tambien me da error,cada vez que se actualiza cydia,como lo has hecho amigo???

Lo primero, mira a ver si lo que quieres bajar es de modmyi ya que hoy ha estado dando problemas. Si no es así, he estado trasteando y tras dar muchas veces a borrar y a restaurar ajustes de red me ha dejado "empezar" a borrarlo mediante el ifile el archivo que da error (te sale en rojo en cyda donde se encuentra) y apartir de ahí le he dado a reinstalar y a borrar. Una pregunta el zeppelin que has instalado es de iphoneame?
 #8
Escrito   0  0  
Hola,hola!!! La apli es de Insanelyi!!!!!

Tenia 2 problemas y a traves de iFile he conseguido borrar uno,el otro por ahi sigue y soy incapaz de borrarlo.

Te adjunto foto,a ver si es lo mismo que te ha pasado a ti,por cierto no se si tendra que ver algo,es en un iPad 2.

[AYUDA] ¿Como eliminar Zeppelin mediante Ifile?

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #9
Escrito   0  0  
La ruta que te sale ahí es donde he entrado y he borrado zeppelin.dylib a partir de ahí he vuelto a instalarle y luego he podido borrarle.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
La ruta que te sale ahí es donde he entrado y he borrado zeppelin.dylib a partir de ahí he vuelto a instalarle y luego he podido borrarle.



Ya lo he borrado,pero ahora me sale el segundo error,no se que error code 100,lo intento reinstalar e igual,sigue saliendo

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Volver a iOS