No recibo sms, como lo soluciono

12.945 11
 #1
Escrito   0  0  
ayer restringi las llamadas porque pense que habia perdido la linea, hoy la he encontrado asi que la he activado, para empezar me quitan la restriccion de llamar, pero la de recibir veo que me sige apareciendo, 10 llammadas despues, sigo con esa mierda, tampoco recibo sms, seguiremos llamando

esto me recuerda a 3 lineas que tuve que dar de baja porque fueron incapaces de solucionarme que pudieran recibir sms (evidentemente pase de pasar por caja por un duplicado a consecuencia de su mierda)
 #2
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me han dicho que llame mas tarde, que estan mejorando el sistema

no me he podido resistir y he dicho que bueno, ya llamare en 10 años, que con todo lo que tiene que mejorar el sistema, ira pa largo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
acabo de llamar y me han dicho que llame mas tarde, que estan mejorando el sistema

no me he podido resistir y he dicho que bueno, ya llamare en 10 años, que con todo lo que tiene que mejorar el sistema, ira pa largo


Jajajajaajm qué bueno, jajajajaj, pues se habrá quedado asi emoticon roto cuando se lo has dicho, jajajaja, eres la leche.....

Un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Eso es cosa de vodafone,ke son un poco inutiles y te cortaron los sms,alguna vez(en mi caso)al cambiar de tarifa me desactivaron los sms /y tenia 350 gratis..para ke me lo desactivan?kien pide eso?nadie,pero no se enteran de nada...asi vamos.

Llama ke lo de ke estan "arreglando" o "mejorando" son excusas por no decir ,no tengo ni p*t* idea de como arreglar su problema.A mi me lo tienen dicho mucho,en plan va para toda la tarde llame mañana,colgar llamar,cogerte una ke sabe y arreglarlo en 3 minutos.

Lo ke es el servicio "tecnico" de vodafone(ya da risa llamarlo asi) es de risa.
 #5
Escrito   0  0  
como bien dice passnick, muchas veces cortan los mensajes porque les sale del cipote hablando claro.

En mi caso, cambie de tarifa de XS8 a 90x1, y los mensajes se me desactivaron, no podia enviar ni recibir, hasta que llame y me los reactivaron, cuando volvi a la XS8 al cabo de una semana, me volvieron a desactivar los mensajes, por lo que tuve que volver a llamar a que me los activaran.


La incompetencia es algo que hoy en dia hay por doquier, pasando por los kioskos con golosinas como piedras, como por compañias de todo tipo.

Hablando de incompetencia,

Como puede ser el eslogan de una compañia de internet, "te quedaras por el servicio tecnico"? VAN DICIENDO QUE COMO TENDRAS MUCHOS PROBLEMAS POR SER TAN BARATOS, TENDRAS QUE LLAMAR AL SERVICIO TECNICO CADA 2X3! LOOLOLOL
(pero oye, aunque tengas problemas cada 2x3, nuestro servicio tecnico es muyyyyy buenoooo jaaajaja

Too good tutorial to be posted.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Eso es cosa de vodafone,ke son un poco inutiles y te cortaron los sms,alguna vez(en mi caso)al cambiar de tarifa me desactivaron los sms /y tenia 350 gratis..para ke me lo desactivan?kien pide eso?nadie,pero no se enteran de nada...asi vamos.

Llama ke lo de ke estan "arreglando" o "mejorando" son excusas por no decir ,no tengo ni p*t* idea de como arreglar su problema.A mi me lo tienen dicho mucho,en plan va para toda la tarde llame mañana,colgar llamar,cogerte una ke sabe y arreglarlo en 3 minutos.

Lo ke es el servicio "tecnico" de vodafone(ya da risa llamarlo asi) es de risa.


Otro con la misma experiencia, cambio de tarifa y sms cortados. Un par de llamadas y a la segunda me tocó el que sabía hacerlo.

Conclusión: ves llamando.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que ya lo habreis hecho, pero por si acaso mirar en mi vodafone en el apdo de restricciones si os han activado por error la restriccion de sms entrantes (es una chorrada de respuesta, pero por si acaso lo pongo, por eliminar posibilidades)
 #8
Escrito   0  0  
Para nada es una chorrada para otra vez lo miro ahí, desde mi vodafone se puede actuar desactivar esas restricciones?

lo tendré en cuenta para otra vez al final esta mañana me lo arreglaron aunque a ellos no les constaba insistí en que probaran a llamarme. Ayer en mis 20 intentos no fueron capaces
 #9
Escrito   0  0  
creo ke la media del nuevo y mejorado ekipo "tecnico" vodafone esta entre 25 y 30 intentosemoticon carcajada

de verdad,triste a mas no poder una compañia como esta y ke no tenga ni 4 personas capaces de arreglar lo mas simple...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Me imagino que ya lo habreis hecho, pero por si acaso mirar en mi vodafone en el apdo de restricciones si os han activado por error la restriccion de sms entrantes (es una chorrada de respuesta, pero por si acaso lo pongo, por eliminar posibilidades)
por cierto, he visto que las opciones que hay son:

Restricción de llamadas salientes
Restricción de llamadas entrantes
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 1,2,3,4 o 5 (precios bajos) y 905
Restricción de llamadas a números 803, 6 y 7 cuyo cuarto dígito es 6,7,8 o 9 y 907 (precios altos).
Restricciones entrantes en Roaming
Restricciones salientes en Roaming
Restricciones internacionales

es decir, no hay de restriccion de sms, eso va ligado a las llamadas, o es independiente?
Volver a Vodafone