[AYUDA] Duda de factura antes de portabilidad

621 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hoy he liberado mi móvil de Orange, para poder cambiarme de compañía (a Simyo concretamente), lo cual tiene un cargo de 5euros+iva. Además tengo una ardilla, 6 euros de consumo mínimo. Y mi factura es el 20 de cada més.

Dicho esto, si yo solicitase hoy la portabilidad y, pongamos que tardasen uno 10-15 días en tramitarla y demás, y me desconectan de Orange el dia 10 de marzo, 10 días antes de mi fin de factura normal y corriente, me la pasarían de manera normal, sumándole los 5 euros de la liberación, pero 10 dias antes ¿No? ¿o habría algun problema?

Quizá es una duda muy tonta, pero es lo que de momento me tiene en espera para saber si portar ya o aún no, no quiero encontrarme con algún paron de la portabilidad diciendo que esque aún no se me ha cobrado la tasa por la liberación o algo.

Un saludo y muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nada en el momento del cambio, tu factura te llegará con lo que gastaste hasta el día del cambio, más esos 5 euros.

Así que si ya no tienes permanencia corre y haz tu portabilidad. jeje

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Nada en el momento del cambio, tu factura te llegará con lo que gastaste hasta el día del cambio, más esos 5 euros.

Así que si ya no tienes permanencia corre y haz tu portabilidad. jeje

Saludos.


Muchísimas gracias rrvalare! emoticon sonrisa
Me quedo mucho más tranquilo entonces, sabiendo que no hay impedimentos. Ahora eso si, voy a esperar a la promocion de la semana que viene, a ver si vuelve a ser la de los 50€ y voy de cabeza.

Un saludo, y gracias de nuevo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto libera el telefono movil, antes de hacer la portabilidad, que te harías una favor, ya que después no te lo harán o te marearán la perdiz.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Por cierto libera el telefono movil, antes de hacer la portabilidad, que te harías una favor, ya que después no te lo harán o te marearán la perdiz.

Ya está hecho, es lo primero que puse en el post jajaja de eso son los 5 euros!
Volver a Orange