[AYUDA] Ruido raro al vibrar

4.283 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 4s de 64gb y me hace un ruido raro al vibrar.

cuando me vibra me hace un ruido como si rozaran dos piezas en el interior. y provoca un sonido bastante alto.

a alguien le pasa?

saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #2
Escrito   0  0  
Hola, posiblemente tu vibrador es una vuvuzuela.

Busca sobre este tema en Google, al parecer no eres el único al que le pasa.
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias lo vi por Google y parece que es un fallo y se puede mandar al sat por este motivo. Saludos


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #4
Escrito   0  0  
EL hecho de que en el iphone 4 no tenga problemas de vibrador es por que es de este tipo,como ves en la foto.Y va con dos tornillos pillado al chasis del mismo,en cambio el 4s,el vibrador es de tipo pila,y ademas va pegado con adhesivo,por lo que son totalmente diferentes.

saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ruido raro al vibrar


Barcelona
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el vibrador del 4s.Como puedes ver va solo sujeto con un tornillo y no 2 como en el 4,aparte de que hace contacto con un par de muelles,cosa que en el otro no.


saludos

imeink ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ruido raro al vibrar


Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y a los 4 dias de tenerlo pedi que me lo cambiaran a apple. Me lo cambiaron por uno nuevo y va perfecto ahora.

Rojo a SERGH por entrometido. El rojo que tengo es el que me puso como venganza, llegó a 100 posts y luego ya no ha vuelto a existir.
Volver a Apple