[NOTICIA] El Madrid empata en la ida de la Champions frente al CSKA

1.945 7
 #1
Escrito   0  0  
En el descuento de la segunta mitad Wernbloom marcó al Madrid dejanto el marcador en tablas.
Ya ves tu todo el partido ganando y al minuto 92... emoticon roto2

Que ilusion para mi, 100% culé.
Vamos a ver que pasará en la vuelta...

Saludoos!

<--- Tempranooo...
 #2
Escrito   0  0  
Realmente fue en el 93 despues de ser claramente superior todo el partido,pero la cara de tontos ke se les kedo despues del gol...

Asi hay "algo" de emocion en la vueltaemoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Así me gusta, que ese gol haya hecho felices a algunos españoles me llena de orgullo y satisfación. emoticon de lado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
1-1 en la ida siendo fuera de casa, esta bien, podia ser mejor, pero bueno esos goles en el descuento... jajaj joden cualquier plan, pero bueno aun así buen resultado
 #5
Escrito   0  0  
esperemos que en el Bernabeu, con un campo en condiciones les metamos unos cuantos y juguemos a futbol, porque hoy de eso..mas bien poco..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
en madrid les caeran unos cuantos,un 1-1 es buen resultado.salu2
 #7
Escrito   0  0  
Si , creo que nadie tiene dudas de que el madrid pasará sin problemas. pero como dice passnick, que te empaten en el ultimo segundo del partido.....

se te queda una cara gilipolllas............
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si , creo que nadie tiene dudas de que el madrid pasará sin problemas. pero como dice passnick, que te empaten en el ultimo segundo del partido.....

se te queda una cara gilipolllas............



quote:
Originalmente escrito por passnick2
Realmente fue en el 93 despues de ser claramente superior todo el partido,pero la cara de tontos ke se les kedo despues del gol...

Asi hay "algo" de emocion en la vueltaemoticon feliz


Pues si, cara de gilipollas se les tuvo que quedar.

Me da mucha pena por unos cuantos, pero sobre todo por Casillas, pero me muero por ver la cara de gilipollas que se le quedo a Mouriño por un lado y a Cristiano por otro. Que conste que digo eso no por envidia, ya que yo soy mas guapo, mas rico y mejor jugador que el emoticon carcajada

P.D. En la vuelta el Madrid pasa seguro, el CSKA de Mosku es claramente inferior, y con un 0-0 en el Bernabeu pasa el Madrid y unos cuantos le caeran como dicen por arriba.
Volver a Deportes