[AYUDA] duda liberar iphone 4 por imei

1.054 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos me ha surgido un problema y necesito que me ayudeis,el caso es que un amigo se ha encontrado un iphone 4 de moviestar y lo quiere liberar por imei,el no tiene microsim y por eso me ha pedido que le deje la de mi iphone 4s de vodafone para liberarlo y no quedarse sin tarjeta mientras realiza el cambio de tarjeta,aunque eso te lo hacen en el momento no?,la verdad que no se que hacer,¿le podria pasar algo a mi tarjeta o a mi terminal en algun caso de que el antiguo propietario del terminal lo bloqueara o algo asi,gracias de antemanoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
A tu tarjeta no le pasara nada,ahora dile a tu amigo que sea honrado y devuelva el movil en alguna comisaria,que seguro que el dueño lo agradecera(te advierto que lo que te estoy diciendo sea posiblemente de lo mas suave que te van a contestar)Saludos
 #3
Escrito   0  0  
anda y devuelvelo porque lo mas problable es que te quedes con un caro ipod
 #4
Escrito   0  0  
con lo poco que cuesta mirar en la agenda o dejar el telefono encendico,para que su propietario lo recupere.
Dile a tu amigo que se ponga en el lugar del que lo ha perdido,como le sentaria a el,recivir una llamada diciendo:Hola me he encontrado un telefono y creo que es tuyo.Vamos es lo que yo creo.

saludos

P.D
ojala se lo bloqueen

Barcelona
Volver a Apple