[vendo] [vendo] Ps3 320gb + Gow 3 -- 150€!!!

1.132 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

vendo mi PS3, impecable, tanto que desde hace más de un año no la he encendido... desde que tuve el segundo hijo no he tenido tiempo. La consola tiene algo menos de 2 años, la compré en el GAME del XANADU y aunque ayer no encontré la factura, en algún sitio tiene que estar. La vendo tal cual la compré, con los mismo cables y accesorios y con el juego GOW3 (es el pack GOW3)

En su momento le instalé un custom firmware y le pasé al HD varios juegos. Puedo entregarla así o bien con un firmware actualizado, a gusto del consumidor.

El precio es de 150€ + Gastos de Envio, trato en mano en Madrid. NO NEGOCIABLE, NO CAMBIO POR NADA.

No pongo fotos porque está impecable. Si alquien necesita fotos, podría ponerlas aquí esta tarde.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola, tienes un privado, me interesa mucho!! ;-)
 #3
Escrito   0  0  
MPs Respondidos!!! Qué avalancha... debí ponerla más cara emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jejej, es muy buen precio compi, tienes otro privado, reservamela si soy el primer interesado hasta que plegue de currar de aqui 3 horas y acabamos de concretar los 4 flecos que faltan, 1 saludo
 #5
Escrito   0  0  
Apalabrada con dsorden
 #6
Escrito   0  0  
si dsorden se hecha atras enviame un privado porfavor.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Hola, lo sigues teniendo? enviame un privado si es asi

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
ingreso realizado, me mantengo a la espera de recibirla...
 #9
Escrito   0  0  
despues de algunos problemas en correos, al fin ya la tengo, vendedor recomendable, gracias
Volver a Otros