Problemas tras actualización firmware Wave

1.086 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues eso, desde que actualicé el firmware de mi wave I de yoigo me están pasando cosas muy raras que tampoco se si estarán relacionadas con la actualización. Tengo que decir que la actualización me dio error y tuve que recuperar el firmware. Sin embargo, la actualización parece que sí se llevó a cabo porque algunas cosas del móvil sí han cambiado (apariencia, etc).
Los problemas que hasta ahora he encontrado se centran en internet. Cada vez que apago el móvil se me borran los nombres de usuario y contraseñas de las redes sociales, al igual que cada vez que lo apago el certificado instalado con el que entro al wifi de la universidad se me va al garete y tengo que volver a conectar el móvil al pc, pasar el certificado e instalarlo de nuevo (desinstalándolo y volviéndolo a instalar desde el móvil no sirve).

¿Esto es normal, a alguien más le pasa? Veo que puedo volver a usar la recuperación de firmware de emergencia con el código que el kies me dio ¿si lo hago volvería al firmware anterior?

Aprovecho para preguntar otra duda. Se me están borrando poco a poco los sms's que tengo con un número de teléfono. El móvil ya me advirtió que había demasiados o algo así. ¿Puedo hacer que no se sigan borrando o pasarlos al pc?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Volver a Samsung