[AYUDA] Alguien ha comprado en la web de The Phone House con recogida en tienda?

5.063 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Quería saber si alguno de vosotros ha comprado alguna vez en la web de The Phone House con recogida en tienda, es que estoy pensando en comprar un móvil libre.
Sobre todo cuanto han tardado hasta que lo pudisteis recoger y si todo fue bien.

Muchas gracias!

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Yo aun estoy esperando desde noviembre para un kit prepago básico. Ah, espera, no, ya no lo espero porque un mes después de haberlo pagado y de un buen montón de llamadas, decidieron de forma unilateral cancelar el pedido. y banearme de su portal en facebook.

Te deseo suerte si te decides a conseguir el teléfono por esa vía.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #3
Escrito   0  0  
Bufff, viendo tu comentario... Es que tienen el htc radar a 219€ libre y me tienta pero no se que hacer...

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Bufff, viendo tu comentario... Es que tienen el htc radar a 219€ libre y me tienta pero no se que hacer...


pues suerte de haber leido solo el suyo, porque como leas todos los que hay de esos majaderos.... se te quita de la cabeza en 3 2 1

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Lo único seria cogerlo en tienda no? Pero no se si tendrá el mismo precio y hasta el viernes de la semana que viene no podría acercarme a un the phone House... Y me da un la oferta es solo en febrero

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon post duplicado

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Lo único seria cogerlo en tienda no? Pero no se si tendrá el mismo precio y hasta el viernes de la semana que viene no podría acercarme a un the phone House... Y me da un la oferta es solo en febrero

Puedes pedir via web con recogida en tienda, asi evitas gastos de envio.

A mi con mi pedido de pack prepago han tardado bastante (porque decian que no le quedaban tarjetas prepago emoticon desconcertado, pero a final se tramito, también me decían si quiero cancelar la compra me devolvían sin problema) Asi que si no te importa tener dinero un tiempo retenido puedes intentarlo.
 #8
Escrito   0  0  
compi ve directamente a la tieneda y pidelo alli!
pq sino t tendras una larga espera!!

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Una vez compré un Portátil y llegó bastante rápido, no lo recuerdo perfectamente, pero no más de 1 semana. Además te avisan de cuando puedes pasar a recogerlo y a qué tienda.
Volver a General