Conseguir Un Descuento Sin Permanencia

8.104 33
 #1
Escrito   0  0  
Soy de vodafone con una permanencia de 18 meses de los cuales ya he cumplido 12 meses y dos semanas. Actualmente tengo la tarifa @m+ pero se me acaba de acabar el descuento del 50% de la tarifa y voy a tener que pagar casi 70 €!!!
¿puedo conseguir de alguna forma otra vez el descuento, ya se a amagando o pidiendolo directamente¿. Lo que no quiero es amagar y que me pongan permanencia porke actualmente tengo un iphone y no me ace falta ni permanencia ni otro telefono. Quiero esperar a que salgan nuevos modelos.. y no tener que ligarme dos años mas.
Mi pregunta es si creies que hablando con el departamento de bajas o haciendo un amago directamente puedo conseguir un descuento pero no alargar mi permanencia.
Gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
En ese post no indican si se renueva la permanencia.... tan solo como piden el descuento... o estoy equivocado?
 #4
Escrito   0  0  
Terminal= permanencia
descuentos que yo sepa no conlleva permanencia.
Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por picken333
Terminal= permanencia
descuentos que yo sepa no conlleva permanencia.
Saludos.
[/QUOTE

Exacto comprobado con Vodafone que no conlleva permanencia, gracias.
Pero por otro lado, tengo entendido que solo se pueden dar los descuentos una vez al año, por lo tanto si me dan un descuento de 3 meses de 50 % y dentro de 6 hago un amago para conseguir terminal y descuento, no me podrán ofrecer ningún descuento?
O es una milonga que se inventan?¿Cada cuanto te pueden ofrecer los descuentos?
Gracias de antemano!
 #6
Escrito   0  0  
Eso pasa por que la gente se ata a tarifas que luego no pueden pagar . Seguramente , cuando te pillaste el Iphone hace 1 año (ultima fecha de tu paso por el foro)alguien te dijo lo que ocurriria.

Ahora vienes llorando para que se te ayude a conseguir otro descuento ???

Disfruta lo contratado !!!

Un saludo y sin acritud

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Eso pasa por que la gente se ata a tarifas que luego no pueden pagar . Seguramente , cuando te pillaste el Iphone hace 1 año (ultima fecha de tu paso por el foro)alguien te dijo lo que ocurriria.

Ahora vienes llorando para que se te ayude a conseguir otro descuento ???

Disfruta lo contratado !!!

Un saludo y sin acritud

emoticon sonrisa que buenoemoticon sonrisa

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Eso pasa por que la gente se ata a tarifas que luego no pueden pagar . Seguramente , cuando te pillaste el Iphone hace 1 año (ultima fecha de tu paso por el foro)alguien te dijo lo que ocurriria.

Ahora vienes llorando para que se te ayude a conseguir otro descuento ???

Disfruta lo contratado !!!

Un saludo y sin acritud


http://www.gsmspain.com/foros/p1078...ml#post10788870

emoticon disimulo

HolaLlegoPreguntoMeloresuelvesMevoy.... emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
+1

Si alguien el año pasado le hubiera dicho que nada garantizaba amagar y sacar descuento cada 12 meses, que las permanencias podían subir, que irían cerrando chollos...


le hubieran mirado como al que antes de la crisis decía que los pisos no podían seguir subiendo siempre, que no es normal que un albañil sin estudios cobrase 2000 € al mes y se comprase un BMW xD

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Haz un amago a simyo via web y cuando te pregunten el motivo en vodafone indica que es por las tarifas, que no necesitas móvil, yo lo he hecho así y he cogido una tarifa @XS al 50% por 6 meses, tal vez apretando puedas conseguir por un año, sin permanencia alguna podrás estar al menos 6 meses pagando 10 euros + iva.
Volver a Vodafone