[AYUDA] Comprariais un piso con la que esta cayendo???

7.476 36
 #1
Escrito   0  0  
Buneos chicos,os cuento un poco el tema.
Me ha surgido la oportunidad de comprar un apartamento en la playa a muy buen precio,antiguo para reformar pero en buena zona,43m2.Proviene de embargo y la semana que viene voy a verlo.
El tema es que el trabajo ya esta fatal y como todo ser humano tengo una hipoteca,pero haciendo cuentas lo puedo comprar sin tema de bancos,eso si me quedaría prácticamente sin ahorros y claro esta,me da un poco de miedo.
Precio unos 30.000euros.
Espero vuestras opiniones.

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
30.000 euros?
Si yo me encontrara un chollo así ya estaba corriendo para ir al banco a sacar esos 30.000 euros para llevárselos al notario.
Eso si, asegurate bien que no tenga cargas que el precio lo veo raro,raro,raro... ni ira a pasar una linea de ave o algo y el edificio esta para expropiar¿¿¿???
Yo aun con la que esta cayendo no encuentro chollos así y mira que busco.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Buneos chicos,os cuento un poco el tema.
Me ha surgido la oportunidad de comprar un apartamento en la playa a muy buen precio,antiguo para reformar pero en buena zona,43m2.Proviene de embargo y la semana que viene voy a verlo.
El tema es que el trabajo ya esta fatal y como todo ser humano tengo una hipoteca,pero haciendo cuentas lo puedo comprar sin tema de bancos,eso si me quedaría prácticamente sin ahorros y claro esta,me da un poco de miedo.
Precio unos 30.000euros.
Espero vuestras opiniones.


hombre seria verlo,por el precio parece que interesa comprarlo pero todo depende de las cargas que pueda llevar la compra,al ser embargado habria que estudiarlo bien,de todas formas la vivienda tiene que bajar bastante aun,minimo dos años mas,se tiene que equiparar a los sueldos de la gente y los sueldos tambien van a bajar....depende del momento personal que estes pasando(trabajo fijo,muchos-pocos ahorros,niños,hipoteca elevada,persona mayor a tu cargo,etc)si lo ves muy claro ataca,pero si tienes muchas dudas ya habran mas oportunidades,incluso para mi que no es muy rentable tener vivienda en la playa,vas a tener muchos gastos y no creo que pases alli muchos meses,yo hice unos calculos y me salia mas rentable alquilar un apartamento un mes al año y dejar los ahorros trabajando en bolsa-renta fija.

perdon por el tocho.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones,la esta semana voy a verlo y ya os cuento como acaba la cosa.Si esta bien quizas me lo quede.Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
Por 30.000 euros, o estan locos, o tiene algun problema.

En caso de que todo OK... COMPRALO!! Despues nos invitas a la playa!!
 #6
Escrito   0  0  
Si no lo has visto y pone para reformar vete pensando que tendrás que tirarlo todo.

30.000 euros, aun con eso, es una cantidad que puedes jugar a arriesgar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo haría pero: Ojo que luego llegan los descuentos, que si hacienda que si bla bla bla... no son solo los 30000 euros. Y sobre todo que esté libre de toda carga (la comunidad o ibi por ejemplo).

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
30.000 euros?
Si yo me encontrara un chollo así ya estaba corriendo para ir al banco a sacar esos 30.000 euros para llevárselos al notario.
Eso si, asegurate bien que no tenga cargas que el precio lo veo raro,raro,raro... ni ira a pasar una linea de ave o algo y el edificio esta para expropiar¿¿¿???
Yo aun con la que esta cayendo no encuentro chollos así y mira que busco.

Mira tus mp's emoticon guiño

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro ke aunke este la cosa dificil,siempre aparecen chollos muy buenos de gente ke tiene ke vender por los motivos ke sean(ojala encuentre yo uno este año) bueno y ke no me echen despues,ke eso seria la p*t*,pero si se piensa siempre en el ke pasara,nunca hariamos nada.

Como te dicen aki,asegurate bien,miralo ke no tenga nada raro el piso y este libre de todo,no te la vayan a meter doblada.
 #10
Escrito   0  0  
43m2 es bien pequeño para un piso familiar. Pero al menos lo podrás disfrutar.