[noticia] Nuevo Lg Optimus Vu Con Pantalla De 5 " Y Stylus, Rival Del Galaxy Note.

776 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya es oficial y trae stylus como el note.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #2
Escrito   0  0  
Está claro que intenta ser el competidor, pero no lo veo bien. Habéis visto que está amorfo? las dimensiones 4:3, es horrible, por lo menos para mi punto de vista. A lo mejor esas dimensiones en una tableta puede estar way, pero como móvil, en absoluto. Y además de la peor batería y pantalla. A no ser que esté a un precio escandalosemante barato, no lo veo yo.

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Este tema ya existe http://www.gsmspain.com/foros/h1086...a-phone-LG.html

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Este tema ya existe http://www.gsmspain.com/foros/h1086...a-phone-LG.html
Ese post que pones ahi hablaba de su futuro lanzamiento, la noticia que he puesto es de la presentacion oficial hoy.

Saludos.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Nos dicen que la actualización a ICS llegará al cabo de tres meses de su lanzamiento

Como la del 2x, que primero de junio/julio paso a noviembre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que nadie se fíe de ellos como para comprarles un teléfono que no venga con ice cream ya de serie.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Otro movil que les hundira, en fin, porque cavan su propio hoyo? jajaemoticon diablo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #7
Escrito   0  0  
Como poseedor de un Note me parece genial que lancen terminales grandes... asi mi proximo Note 2... sera mejor y merecera la pena cambiar de movil otra vez... o me quedare el Note para siempre...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #8
Escrito   0  0  
La competencia siempre viene bien, sobre todo a nosotros los usuarios porque podremos elegir. Otra cosa, es que la gente ya tenga calada a LG por la mala política que tienen con el tema de actualizaciones y los fallos iniciales de sus teléfonos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General