[APP] Descargar videos desde Youtube

2.069 10
 #1
Escrito   0  0  
Solo quería aportar una app que me parece muy util y dificil de conseguir, o yo nunca había oido de ella, hay varias por ahí, entre ellas tubemate, la cual utilizaba, pero ésta es con diferencia la mejor.

Es igual a la oficial, con el añadido de un boton para descargar. Le dás a descargar y puedes seguir viendo el video y la descarga se sigue haciendo en segundo plano. Muy practica la verdad.

Se llama rolletube.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
interesante luego la pruebo

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi bajando y probando, que últimamente tubemate me fallaba un poco.

Te dejo una lechuguita emoticon guiño.

 #4
Escrito   0  0  
Buenísima! Es como la oficial de Youtube, pero con opción de descarga. Más simple y efectivo imposible.

Verde!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, espero que os guste la aplicacion. En realidad es de un desarrollador de XDA que consiguio hackearla y meter esa opción, ya que si os dais cuenta en el market no hay ni una app de este tipo.

Se vé que a google no le gusta que le jodan el negocio emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Y donde hay que darle para bajarme el video???? No encuentro el botón para darle a descargar......

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Y donde hay que darle para bajarme el video???? No encuentro el botón para darle a descargar......

Arriba a la derecha, botón más, y entre las opciones, download.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
ya no me funciona, no me da la opción de descargar.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
También podéis usar Tubemate, a mi me funciona.

emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #10
Escrito   0  0  
Solucionado era un error mio

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Android