Motivos para no cambiar de telefono cada año

7.171 23
 #1
Escrito   0  0  
Por cierto os dejo este enlace a un video de youtube donde se ve como fabrican los telefonos moviles con el mineral del coltan del congo.
No deberiamos de fomentar el consumo abusivo de telefonos cuando nuestros telefonos funcionan.

Motivos para no cambiar de telefono cada año
Motivos para no cambiar de telefono cada año
 #2
Escrito   0  0  
hay tantas y tantas cosas malas en esta vida.

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que me avergüenza y me doy asco de mí mismo, querer cambiar el móvil sólo porque el mío es BADA y el otro es Android emoticon triste

Documentales como éste te hace pensar que vivimos en una burbuja alejada de la realidad del resto del mundo REAL, y lo peor, insensibilizadas, y ajenas de la problemática de las demás. Y lo más triste es que parece arece como un cuento o una película de ciencia ficción, pero es la pura realidad.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
El problema del mundo es el dinero, en los ultimos 50 años por culpa del dichoso dinero nos hemos cargado el mundo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En este mundo no podríamos comer por lo que hacen en las granjas de animales, mataderos y la vida que llevan los animales, tampoco podríamos tener... nada, por que todo perjudica al medio ambiente o a algún ser vivo.

El ser humano es el cáncer del mundo, pero aquí seguimos por ahora.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, aunque intentáramos cambiar nuestra conducta individual, es imposible con el lucrativo negocio que tienen montadas las compañías fabricantes con la obsolescencia programada, lo único que de verdad podemos hacer es tirar éstos teléfonos (Así como todo tipo de electrodomésticos, luces de gases,pilas, etc) en puntos verdes y ecoparques para que se traten de nuevo y se reutilicen sus materiales, ya que se ahorra un 80% de la energía necesaria para su obtención, aparte de todo lo que conlleva ello. Aquí te dejo un documental en el que tratan de forma bastante objetiva el tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana219
Por cierto os dejo este enlace a un video de youtube donde se ve como fabrican los telefonos moviles con el mineral del coltan del congo.
No deberiamos de fomentar el consumo abusivo de telefonos cuando nuestros telefonos funcionan.


Gracias por los vídeos, solo he podido ver 10 minutos, pero cuando tenga tiempo los veré enteros.


quote:
Originalmente escrito por LIMOS
El problema del mundo es el dinero, en los ultimos 50 años por culpa del dichoso dinero nos hemos cargado el mundo.

Yo no creo que se deba al dinero en si mismo, sino a que hemos hecho del dinero nuestro referente absoluto.
El dinero es bueno, es útil y es indispensable para que funcione una sociedad, que sea un problema es culpa de la dimensión que le damos.
El verdadero problema está en nuestro consumismo, siempre estamos disconformes con lo que tenemos, porque constantemente nos intentan hacer ver que lo nuestro ya está obsoleto y es hora de cambiar, cuando no es así.
 #8
Escrito   0  0  
El problema no es otro que el ser humano, su avaricia, tiranía y falta de humildad.

La especie humana es la más desarrollada pero NO la más inteligente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
En este mundo no podríamos comer por lo que hacen en las granjas de animales, mataderos y la vida que llevan los animales, tampoco podríamos tener... nada, por que todo perjudica al medio ambiente o a algún ser vivo.

El ser humano es el cáncer del mundo, pero aquí seguimos por ahora.



Eso es facil, hazte vegano, como yo.

Y lo de cambiar de movil cada poco tiempo, yo lo cambio cuando esta hecho polvo, no antes. Y ha tocado ahora.
 #10
Escrito   0  0  
Lo que los politicos no han sabido hacer para que el planeta sea sostenible lo esta consiguiendo la crisis: cada dia se usa menos el coche, se compran menos moviles, etc... Cuando lleguemos a un estado de vida similar al de la edad media porque todo esto se ha ido al carajo, quiza la gente se de cuenta de que se podia vivir perfectamente con un movil de 3 o 4 años y sencillito...
Volver a General