[AYUDA] Vosotros que haríais?

3.004 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, despues de 18 largos meses esperando para decir adios a vodafone, me he decidido a irme a Pepephone, pero bueno, esto no es lo que interesa.
Estoy entre dos moviles:
-Samsung Galaxy S II
-Samsung Galaxy S Plus
Ambos libres cuestan 444(Galaxy S II) y 350(Galaxy S Plus), por esta diferencia de precio que móvil os cojeríais. Tened en cuenta de que con los amigos jugamos a futbol, voy a la playa en verano,... y no voy a pagar ningun seguro.
El móvil lo utilizaria básicamente para jugar, chatear por internet y reproducir multimedia, entonces qué se puede hacer con el S2 que con el Plus no se pueda?
Ante todo esto, que móvil me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que con los dos vas a poder hacer lo mismo hoy por hoy..

el tema es dentro de algunos meses, ya que según parece el sII se actualizará a ics y el plus no..

otra cosa son las personas que se "trabajan" el software del sII, muchas mas que las que lo hacen con el plus..

en fin, si te da igual uno que otro, yo sin dudarlo me cogería el sII y eso que tengo el plus, pero samsung se ha portado mal con éste último.

saludod
 #3
Escrito   0  0  
Aver si vale la pena gastarse 90€ pues voy a intentar pillarme el S2 pero a que te refieres a que te la ha jugado samsung?
un saludoo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccrrooss
Buenas a todos, despues de 18 largos meses esperando para decir adios a vodafone, me he decidido a irme a Pepephone, pero bueno, esto no es lo que interesa.
Estoy entre dos moviles:
-Samsung Galaxy S II
-Samsung Galaxy S Plus
Ambos libres cuestan 444(Galaxy S II) y 350(Galaxy S Plus), por esta diferencia de precio que móvil os cojeríais. Tened en cuenta de que con los amigos jugamos a futbol, voy a la playa en verano,... y no voy a pagar ningun seguro.
El móvil lo utilizaria básicamente para jugar, chatear por internet y reproducir multimedia, entonces qué se puede hacer con el S2 que con el Plus no se pueda?
Ante todo esto, que móvil me recomendáis?


La diferencia es ABISMAL.

- El S2 tiene 2 núcleos a 1.2Ghz y el S+ un sólo nucleo a 1.4Ghz.
- El S2 tiene 1Gb de RAM y el S+ 500mb.
- El S2 tiene una cámara de fotos de 8mp y flash led, el S+ tiene 5mp sin flash.
- El S2 tiene 4.3'' de pantalla, el S+ 4''. Los 2 con pantalla super amoled, pero la del S+ de menor resolución.
- Memoria interna, el S2 tiene 12Gb reales, el S+ no lo sé, pero seguro que menos.
- Como han dicho, el S2 tiene ICS en un mes, mientras que S+ dudo que lo tenga y si lo tiene tardará más.
- El S2 tiene una comunidad mucho mayor (mas actualizaciones y opciones/variedad), el S+... poco o nada.

Y mil cosas más que no me acuerdo ahora. Básicamente son iguales, sólo que el S2 es mejor en todo. Si puedes elegir sin problemas entre uno y otro, el S2 sin dudarlo. El que se pilla el S+ es porque no le llega para el S2.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5
Escrito   0  0  
Yo elegiría el SGS2 sin duda... es un maquinón...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
lo típico que decimos todos de: ...es que por un poco más tengo el terminal superior...
pero en este caso vale la pena: Samsung Galaxy II emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Claramente el S2, como te ha dicho todo el mundo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo me pillaba un Alcatel One Touch Easy...

snipermac ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Vosotros que haríais?


ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo me pillaba un Alcatel One Touch Easy...

Jajajaja que mala baba

[AYUDA] Vosotros que haríais?[AYUDA] Vosotros que haríais?










Ahora en serio:

Galaxy S2



O...

Sony Xperia S (5 de Marzo - 499€)

Esperar a ver que enseña en Marzo (Rumor : Galaxy S3)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
Volver a Samsung