funciona con todas menos con vodafone

1.304 7
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, me pasa lo siguiente, hace poco compre en el foro una htc s nueva y libre de origen, bien, pues despues de dos meses se me ha bloqueado y me funciona con todas las compañias menos con vodafone, mi pregunta es la siguiente, que c*j*ne* ha pasado y la segunda si se puede hacer algo al respecto, espero vuestras respuestas , un saludo a todos..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
hola compañeros, me pasa lo siguiente, hace poco compre en el foro una htc s nueva y libre de origen, bien, pues despues de dos meses se me ha bloqueado y me funciona con todas las compañias menos con vodafone, mi pregunta es la siguiente, que c*j*ne* ha pasado y la segunda si se puede hacer algo al respecto, espero vuestras respuestas , un saludo a todos..
Tiene toda la pinta de que la han reportado a una lista negra de IMEIs...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
y si es asi, que puedo hacer?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
y si es asi, que puedo hacer?
Realmente... nada, lo siento...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
y si es asi, que puedo hacer?

venderlo para piezas emoticon desconcertado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
venderlo para piezas emoticon desconcertado
Excepto la placa base que es la que lleva el IMEI...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
pero con las demas compañias si que funciona, orange , movistar, yoigo, lo unico es con vodafone, me pasara lo mismo si cambio de targeta al tiempo?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
pero con las demas compañias si que funciona, orange , movistar, yoigo, lo unico es con vodafone, me pasara lo mismo si cambio de targeta al tiempo?
Irá cayendo con todas poco a poco...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones