the phone house

3.464 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches ,os dejo este mensaje para que porfavor rule a todo el mundo ya que esta jente lo que hace es estafar a la jente no diciendo la pemalizacion que cobran ellos al darte de baja ,solo te dicen que tienes que pagar una a la compañia pero en ningun caso a ellos y te encuentra bel marro de pagar doble la penalizacion ,abrid bien los ojos y que os expliquen que se callan la boca como zorros los empleados ...la broma me cuetsta 240 pavos...que rule porfa
 #2
Escrito   0  0  
Joder duelen los ojos , solo leerlo
No es nuevo es una cosa dicha y redicha

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembenuti
buenas noches ,os dejo este mensaje para que porfavor rule a todo el mundo ya que esta jente lo que hace es estafar a la jente no diciendo la pemalizacion que cobran ellos al darte de baja ,solo te dicen que tienes que pagar una a la compañia pero en ningun caso a ellos y te encuentra bel marro de pagar doble la penalizacion ,abrid bien los ojos y que os expliquen que se callan la boca como zorros los empleados ...la broma me cuetsta 240 pavos...que rule porfa

Si hubieras leido el foro te hubieras dado cuenta que no merece la pena ni pisar una tienda the phono house

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Me ha costado leerlo emoticon ummmmm No vayas nunca a una tienda TPH, te recomiendo que vayas a una biblioteca o una librería y te compres un diccionario de la RAE. Si no tienes tiempo me he tomado una molestia por ti: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra información sobre estas tiendas...nunca había oído hablar mal de ellas.
No iré a ninguna por si acaso¡¡
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Coje lo que firmaste, te lo lees bien de cabo a rabo y nos comentas lo que has leido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Coje lo que firmaste, te lo lees bien de cabo a rabo y nos comentas lo que has leido.

Fin del hilo

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Coje lo que firmaste, te lo lees bien de cabo a rabo y nos comentas lo que has leido.

Pero escribelo como lo leas,que si tenemos que volver a leerte tendra que ser con las gafas puestas!

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me lo dijeron claramente, TIENES UN COMPROMISO DE PERMANENCIA CON NOSOTROS DE 7 o 6 meses no me acuerdo bien...

por cierto, escribes de maravilla, te animo a que estudies y leas un poco mas, entre otras cosas el contrato que firmaste emoticon guiño
Volver a Incidencias