KING AHORRO de 3,30€ a 4,10€. ¿Estafa?

19.366 30
 #1
Escrito   0  0  
Me veo en la tele el anuncio del King Ahorro de BurguerKing por 3,30€. La semana siguiente de terminar de anunciarlo por la tele me veo que lo han subido a 4,10€ en mi burguer habitual.

¿Os parece normal? ¿Ha sido en todos los King de España o solo en algunos?.

El dependiente me ha dicho que era para pagar la máquina automática de la cocacola.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
También pasa con el anuncio de cosas a 1 € del mcdonals, luego llegas allí y está todo a 1,70
 #3
Escrito   0  0  
Hobre, si ponen que la promocion es hasta tal fecha, cuando acabe esa promoción pueden ponerla al precio que les de la gana.

Y si dicen que es por lo de la maquina expendedora, eso pasa por pensar que por ser "gratis" me puedo poner millones de vasos. Eso nos pasa por ratas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
El dependiente me ha dicho que era para pagar la máquina automática de la cocacola.

emoticon roto2
Será que no les dá con el margen que obtienen de la supuesta 'hamburguesa' :xx

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
En mi ciudad depende de la zona vale más o menos, en el centro hace 1 mes rondaba los 4 euros y en la zona donde vivo vale 3,30.. A mi me dijeron que era por la logística, que cuesta mucho llegar al centro de la ciudad emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
¿que cuesta mucho llegar al centro de la ciudad?...
¡¡¡QUÉ MORRAZO TIENEN!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
se termina la tonteria dejando de ir a comer a esos sitios...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En Albacete sigue a 3,30, o al menos hasta la semana pasada así era

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Como los coches en el anuncio de TV te dicen vale esto, luego vas al concesionario y vale mucho mas.
Parece que son cosas que la gente tiene asumidas
Volver a La Taberna