Duda whatsapp

10.257 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias señores y feliz dia de san valentin jeje

A ver, tengo un conflicto de este tema y se mas o menos de que va el tema pero no me aclaro.

el tema es, que tengo una BB y la otra persona iphone. Me escribio ala noche despues de hablar y yo no lo lei, me qde sopa a las 00:00 y me sale ultima conexion a las 2:44...mmmm eso es fiable? porq puede ser?

si alguien me hace una pqña guia se lo agradecere.

muchas gracias y buen dia gente!
 #2
Escrito   0  0  
no se como ira en vuestros sistemas por ejemplo yo que tengo windows phone a lo mejor estoy hablando con alguien y veo que pone en su perfil que la ultima vez online fue ayer, osea que muy fiable no es esto
 #3
Escrito   0  0  
Fiable fiable no lo es XDD
Pero aparte, aunque tu que quedaras sopa, puede que el móvil, si estuviese encendido, hiciera una conexión al whats para ver si había algún mensaje nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
joer esq me tiene por la calle de la amargura...te pone que te llega, luego ultima conexion tardisimo, osea no hay manera fiable de saber nada entonces no? es segun le de al terminal.

Por ejemplo, si estoy dormido y me pone ulti conex. 2:33 y despues un colega a las 8:00 me escribe, yo sigo sin leerlo. despues puedo aparecer como ulti cone. a las 8;20 por ejemplo no? jaja
 #5
Escrito   0  0  
No necesariamente tiene que ser la ultima vez que se habló. Segun he podido entender al leer la FAQ de Whatsapp, lo de "visto por ultima vez" o "en linea" es el estado de la conexion de dispositivos de red. Vamos, que BB y Android, pueden conectarse al servidor sin necesidad de estar hablando, para ver si existe alguna notificacion.

--- Me como un bollo luego engordo ---
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias gente!!

osea que un terminal BB puede tener a lo largo del dia diferentes "ultima cone" y no averse conectado lapersona en ningun momento. Y lo mismo online? gracias
 #7
Escrito   0  0  
parece ser que sip emoticon guiño

--- Me como un bollo luego engordo ---
 #8
Escrito   0  0  
Por si no lo habías visto todavía... jeje emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Por si no lo habías visto todavía... jeje emoticon sonrisa







No lo habia visto, buenisimo ¡¡

De Jaen ni p....¡¡
Volver a General