[AYUDA] Bateria de Samsung Glaxy S II

1.508 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente muy buenas..... soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano.....
Hace 1 mes que tengo un Galaxy S II y va de maravilla pero no se que ha pasado que hace 2 dias desde el domingo exactamente la bateria no aguanta nada..... en 1 noche se me gasta entera en un par de horas baja del 100% al 70% o por ahi.... quiero arreglar eso quiero configurar el movil para que no me gaste tanta bateria ya le he bajado algo de brillo animaciones para que no consuma tanta bateria la pantalla.

Gracias de antemano..... salu2.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaMiaN90
Hola gente muy buenas..... soy nuevo en el foro y necesito que me echeis una mano.....
Hace 1 mes que tengo un Galaxy S II y va de maravilla pero no se que ha pasado que hace 2 dias desde el domingo exactamente la bateria no aguanta nada..... en 1 noche se me gasta entera en un par de horas baja del 100% al 70% o por ahi.... quiero arreglar eso quiero configurar el movil para que no me gaste tanta bateria ya le he bajado algo de brillo animaciones para que no consuma tanta bateria la pantalla.

Gracias de antemano..... salu2.


Lee un poco que ya se ha contestado 1000 veces. Seguramente sea alguna app que se ha quedado bloqueada chupando batería. Prueba a apagar el móvil y retirarle la batería durante un par de minutos para que se reinicie del todo y después ve probando a desinstalar alguna app a ver si encuentras la que te está fastidiando.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #3
Escrito   0  0  
no tengo casi aplicaciones..... casi todas que tengo son las que venian con el movil yo tengo 4 tonterias de las mejores frases de personajes de la tele pero casi no las uso......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaMiaN90
no tengo casi aplicaciones..... casi todas que tengo son las que venian con el movil yo tengo 4 tonterias de las mejores frases de personajes de la tele pero casi no las uso......

Si lo has tocado tan poco he de suponer que tienes el móvil tal como te vino, con todas las tonterías de tu operadora, y éso son muchas apps chorras que se pueden haber bloqueado por cualquier motivo.

¿Solución? Actualiza tu firmware a la última versión y así de paso limpias la mierda de tu operadora.

¿Cómo hacerlo? Como no te vas a molestar en buscar ni lo más mínimo, te pongo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a una guía donde explican todo paso a paso. Te recomiendo instalar Gingerbread, es muy pronto para usar ICS.


Aún así, si te da ese miedo incomprensible a tocar nada de tu móvil vaya a ser que se rompa emoticon roto2 , prueba a apagarlo y sacarle la batería un rato. Cuando quieras aprovechar mínimamente tu móvil, usa la guía.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Si lo has tocado tan poco he de suponer que tienes el móvil tal como te vino, con todas las tonterías de tu operadora, y éso son muchas apps chorras que se pueden haber bloqueado por cualquier motivo.

¿Solución? Actualiza tu firmware a la última versión y así de paso limpias la mierda de tu operadora.

¿Cómo hacerlo? Como no te vas a molestar en buscar ni lo más mínimo, te pongo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a una guía donde explican todo paso a paso. Te recomiendo instalar Gingerbread, es muy pronto para usar ICS.


Aún así, si te da ese miedo incomprensible a tocar nada de tu móvil vaya a ser que se rompa emoticon roto2 , prueba a apagarlo y sacarle la batería un rato. Cuando quieras aprovechar mínimamente tu móvil, usa la guía.


si se hace este tipo de actualizacion entiendo que se pierde la garantia verdad?? vengo de un iphone y estoy verde en el galaxy...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
si se hace este tipo de actualizacion entiendo que se pierde la garantia verdad?? vengo de un iphone y estoy verde en el galaxy...

Sí y no. En teoría si instalas un firmware oficial como el de la guía no debería haber problema con la garantía y puedes llevar tú móvil al SAT para que te lo arreglen o lo que sea. Ya si te haces root sí se pierde la garantía (y para instalar una ROM hay que ser root, así que es lo mismo).

En cualquier caso, que te hagas root o te instales un firmware oficial mediante Odín y en tu ciudad tengas un SAT un poco quisquilloso, todo esto es reversible, puedes volver a poner tú móvil tal como te venía de fábrica y se recupera la garantía.

Esto unido a que es imposible que el móvil se "brickee" (quede inservible, pisapapeles) hace que me resulte curioso que la gente diga que no se atreve a hacerlo, si no puede pasar nada malo.


P.D: Es reversible siempre que sigas escrupulosamente los pasos de la guía, que son bastante simples por cierto. Si haces las cosas mal, eso ya es otro tema.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo en venta la carcasa con bateria incluida, con caja, factura de amazon, y una semana de uso, original de Samsung. Te da un dia mas de bateria y es muy muy fina. Si te interesa ya sabes...
 #8
Escrito   0  0  
Tiene que ser alguna aplicación en segundo plano...
Volver a Samsung