[AYUDA] Tethering sólo con red abierta?

2.158 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Últimamente estoy utilizando bastante el móvil como módem haciendo tethering y el problema es que sólo me puedo conectar si no pongo seguridad en la red y claro, estoy con algo de miedo por si alguien se conecta a mi red y me hace un destrozo con la cantidad de descarga. Como puedo hacer que mi red sea con contraseña? Tengo que cambiar algo de las APN?
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo uso también mucho el tethering, con un móvil android, y ningún problema, lo uso con clave de red. Sí es verdad que a veces después de conectarse tengo que esperar un minuto o así para poder empezar a navegar. Pero eso es cosa de mi ordenador, porque con otro ordenador no me pasa.
 #3
Escrito   0  0  
No consume mucho navegar con un portatil? :S
 #4
Escrito   0  0  
@ doogma, pues depende de los servicios que utilices, pero si, normalmente se consume mucho más que con el móbil. Es "altamente" recomendable pillarse alguna de los bonos de datos o tarifas planas.

con respecto a la pregunta inicial yo también pongo el móbil con ese servicio y acepta sin problemas el cifrado de la conexión. Yo miraría más por el lado del ordenador o dispositivo que pretendes usar con la conexión del móbil.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos; el problema de no conectarme a no ser que deje la red sin clave me pasa no sólo con el ordenador, también con el ipod y otro móvil.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pero qué movil usas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Pero qué movil usas?

Un Huawei u8650, comprado en yoigo y sin ninguna rom.
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad que tiene más pinta de ser o cosa del Android y que no funcione de forma correcta la encriptación de la señal, o de tu ordenador que por lo que sea no reconoce la clave, etc..

No creo la verdad que tenga nada que ver con Pepephone emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #9
Escrito   0  0  
Yo he probado con otro móvil android esta mañana y sin problemas, cogía la señal metiendo su clave. Si dices que son varios los dispositivos que no se pueden conectar, será tu móvil el que tiene un problema.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone