[AYUDA] Nuevo con Samsung Galaxy Nexus

4.056 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues soy nuevo con un android y desde hoy tengo este movil, aprobechando la oferta de los 426€ de vodafone.

Y mis dudas son, que tengo que comprobar en el movil para asegurarme que funcione bien, ya que quiero liberarlo, pero antes de nada quiero comprobar que este bien, que me fijo y que tengo que probar.¿?

Tambien, lo de la devolucion de los 50€, eso, espero unos dias para hacerlo o lo tramito ya¿?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo por adelantedo.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Hola Wilbun,

Pues a decir verdad no estoy muy enterado de la oferta de los 426€ por lo que si me dices de que va lo mismo me animo a pillar uno.

Por otra parte y respondiendo a tu pregunta...

Prueba que el wifi funcione correctamente; el acelerómetro ya sea con pantalla giratoria o con algún juego o aplicación de nivel que la use; haz fotos con la cámara tanto normales como panorámicas; intenta hacer estimaciones de la duración de la batería; la respuesta de la pantalla al tacto (en el Nexus One fallaba por tema de hardware); pruebas de sonido reproduciendo alguna canción; mira que te funcione bien la cobertura no vaya a venir defectuosa la antena o no reciba bien la señal; si tienes algún conocido también con un Galaxy Nexus o Nexus S, prueba compartir alguna foto o canción por NFC y por bluetooth.

En lo referente a liberarlo, el Galaxy Nexus es un Google phone a pesar de haber sido fabricado por Samsung, por lo que viene libre de fábrica. Si le introduces una SIM de otro operador debe funcionar.

Ante cualquier bug de software del sistema operativo, es cuestión de que se vaya limando con actualizaciones, ya que la versión que lleva tu smartphone está recien salida del horno. Disfrútalo emoticon guiño

Un saludo

● لεşų£ї ●
 #3
Escrito   0  0  
Sólo comentar que el Galaxy Nexus de Vodafone no viene libre de fábrica, por lo que como dice Wilbun tendrá que liberarlo.

Lo de los 50€ lo tramitaría ya, ¿para qué esperar?

jsaotome, el teléfono lo venden en prepago a ese precio en tiendas Vodafone - no en distribuidores, tiene que ser tienda Vodafone.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, haciendo pruebas, el wifi funciona, es lo que utilizo ahora para conectar por internet, el acelerometro tambien, la pantalla gira y con un juego de coches sin prolema, aunque en el menu lo noto lento al girarlo.
Lo de la camara de normal y panoramico no se como van, pero he probado con la principal y la camara de la pantalla y fotos sin problema.
La duración de la bateria, pues de momento, lleva encendido con la bateria que tenia de fabrica desde las 1:30 y con el wifi conectado y probando cosas y aun le queda, me indica que unas 3 horas y pico mas, jeje
LA respuesta de la pantalla, pues de momento bien, sobre todo si se compara con el viejo 5800, jeje.
La duda que tengo es con el GPS ahora.
No conecta, un amigo me dice que si no tengo activado lo de datos del gps no llega a conectar, que eso le pasa con el suyo que es el nexus antiguo y con un htc magic que tenia.
El bluetooth, sin problema, no tengo otro nexus ni nada, pero he probado con el 5800 y se paso sin problemas.
lo de NFC, pues ni dea de lo que es, jejeje, pero la duda sigue del GPS, luego a ver si puedo y me voy un rato a la calle y lo pruebo a ver si conecta con algun satelite sin tener que usar datos.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Aunque parezca absurdo puedes comprobar si funciona el NFC si tienes algún bonobús u otra tarjeta por contacto: bájate alguna aplicación del market (por ejemplo, el NFC tag info) y lee el bonobús con el teléfono. Te debería dar al menos unos datos sin sentido para ti pero que demuestram que lo está leyendo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jp1138
Aunque parezca absurdo puedes comprobar si funciona el NFC si tienes algún bonobús u otra tarjeta por contacto: bájate alguna aplicación del market (por ejemplo, el NFC tag info) y lee el bonobús con el teléfono. Te debería dar al menos unos datos sin sentido para ti pero que demuestram que lo está leyendo.

Saludos



Pues es bastante curioso, aunque aqui los bonobuses son de carton cutre, mi padre tiene una de plastico para los autobuses inter-urbanos, y ma echo gracia, jejej, me decia la capacidad y como de la tarjeta..

De momento la bateria me ha durado hasta hace poco, sobre las 23:30 mas o menos de ayer, cargado desde las 00:00 de dicho dia, y durante el dia usando wifi, instalando cosas, aplicaciones, probando juegos y demas, y llevandomelo a la calle media hora escuchando musica.
Como le veis la autonomia¿?

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
Volver a Samsung