Cobro duplicado en tarjeta de credito

5.240 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOla, una pregunta....

Sabeis que puedo hacer si me han cobrado dos veces el mismo importe en una visa money???

Ha sido tras realizar una portabiliad a simyo....

El importe ha sido de 7,95..... Primero me ha dicho que le daba error y yo me pensaba que era porque no tenia saldo, (efectvamente, mirandolo despues ha sido porque tenia 12 € y al cobrar una primera vez el saldo se habia quedado en 4, 05), he recargado la tarjeta y me ha vuelto a cobrar de nuevo... pero ya despues viendo los extratos, he visto que lo que es es que me han cobrado dos veces....

Les he llamado un par de veces y la primera me han dicho que era cosa de mi banco, que a ellos solo les aparecia una..... ya la segunda vez que he llamado, me han dicho que efectivamente me lo han cobrado dos veces, que supuestamente se me devolvera entre esta tarde o mañana.....

Pero al tratarse de una visa money, no se si el importe se ingresa en el monedero o que....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
HOla, una pregunta....

Sabeis que puedo hacer si me han cobrado dos veces el mismo importe en una visa money???

Ha sido tras realizar una portabiliad a simyo....

El importe ha sido de 7,95..... Primero me ha dicho que le daba error y yo me pensaba que era porque no tenia saldo, (efectvamente, mirandolo despues ha sido porque tenia 12 € y al cobrar una primera vez el saldo se habia quedado en 4, 05), he recargado la tarjeta y me ha vuelto a cobrar de nuevo... pero ya despues viendo los extratos, he visto que lo que es es que me han cobrado dos veces....

Les he llamado un par de veces y la primera me han dicho que era cosa de mi banco, que a ellos solo les aparecia una..... ya la segunda vez que he llamado, me han dicho que efectivamente me lo han cobrado dos veces, que supuestamente se me devolvera entre esta tarde o mañana.....

Pero al tratarse de una visa money, no se si el importe se ingresa en el monedero o que....


A mi muchas veces al hacer el pago me aparece duplicado el pago, pero al cabo de unas horas desaparece... Quiza sea eso.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es incomprensible.... resulta que hoy me meto en mi area personal de al visa money, y han desaparecido los dos pagos de ayer de 7,95.... pero en el saldo sigo teniendo el mismo que cuando me descontaron... Ahora es como si me hubieran cobrado, pero sin que se haya quedado reflejado... lo unico que se ve que tengo efectuada una recarga de 20 y un saldo de 16,90...

El historial de la tarjeta es este:

Tenia 12,80.. me cobran por primera vez 7,95.. se me queda en 4,85... La chica me dice que le ha dado un error al cobrar e ingreso 20 € ==> 24,85.... Me vuelven a cobrar 7,95 y se me queda el saldo en 16,90

Que creeis que habra pasado???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
cobro de seguridad, por si no tienes money...

emoticon roto2 - ALCACHOFA