[AYUDA] APLICAN PERMANENCIA EN CUALTIER TARIFA @ de 24 meses ???

3.181 12
 #1
Escrito   0  0  
Voy a amagar el dia 20. He leido mucho y no pone nada claro en níngun post.
A ver si me explico, aplican la permanencia de 24 meses de tarifa en cualquier tarifa @?

@xs
@s
@m
@xl

Y si quiero quedarme con ellos y no quiero 24 meses de permanencia en tarifa puedo?? (quiero sacar un movil, pero me da igual el modelo) la permanencia en tarifa es solo para moviles premium..tipo iphone 4s o galaxy nexus o similar??

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La perma en tarifa la aplican desde el martes pasado a todos. Yo te recomiendo que llames a bajas para sacar un buen descuento si no te interesa en movil (asegurate de que en descuento sea en la CUOTA,no en consumo).. Y que compres el movil en el foro o por vodafone outlet o en internity, que en puntos km.o hay alguna cosa regularcilla a bajo coste sin permanencia.
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia en tarifa parece ser que ahora es para todo tipo de movil.
 #4
Escrito   0  0  
En retenciones de portabilidad aplican a cualquier descuento en tarifa y en cualquier tarifa @ la permanencia de 24 meses.
Ojito.
 #5
Escrito   0  0  
Pues cualquiera se ara en esas condiciones!
 #6
Escrito   0  0  
A mi me dieron en bajas un descuento nuevo en la tarifa @m+ al 50% hasta el 24 de Enero de 2013 y no me aplicaron ninguna permanencia en tarifa.

Entiendo que si ahora que ya he cumplido el año y hago un amago, en retenciones me podrán ofrecer móviles con compromiso de permanecia de 24 meses en vodafone, pero como ya tengo el descuento conseguido en bajas sin permanencia en tarifa, no me aplicarán permanencia en tarifa en caso de aceptar la oferta.

¿O me estoy perdiendo algo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lombi24
A mi me dieron en bajas un descuento nuevo en la tarifa @m+ al 50% hasta el 24 de Enero de 2013 y no me aplicaron ninguna permanencia en tarifa.

Entiendo que si ahora que ya he cumplido el año y hago un amago, en retenciones me podrán ofrecer móviles con compromiso de permanecia de 24 meses en vodafone, pero como ya tengo el descuento conseguido en bajas sin permanencia en tarifa, no me aplicarán permanencia en tarifa en caso de aceptar la oferta.

¿O me estoy perdiendo algo?


Te estás perdiendo algo.

La permanencia en tarifa (antes de 12 y ahora de 24 meses) va asociada a la oferta de retenciones, tengas o no el descuento.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #8
Escrito   0  0  
eso es seguro? porque se supone que si ibas con el descuento de bajas... no te metían permanencia en tarifa...

Aunque si en el momento que te dan el telefono te dicen que es con permanencia en Vodafone y en tarifa 24 meses... está claro que son 24 meses y les da igual lo que tengas de antes... que sería lógico

100% Tratos positivos
 #9
Escrito   0  0  
Chicos como idea hacer amago ,pedir el descuento pero decirle q hasta q no llege el móvil no os aplique la tarifa .Eso los descoloca y adiós perma en la tarifa

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Chicos como idea hacer amago ,pedir el descuento pero decirle q hasta q no llege el móvil no os aplique la tarifa .Eso los descoloca y adiós perma en la tarifa
¿Eso es factible? ¿Te ha pasado a ti?
Volver a Vodafone