Denuncia conjunta tarjetasim(A.S.)

4.089 21
 #1
Escrito   0  0  
Quiero abrir a este hilo para juntar a todas las personas que hayan sido víctimas de este estafador. Yo tengo los siguientes datos:
- nº cuenta bancaria
- Pasaporte
- 2 moviles
- Nombre

Le vendi un portatil a este personaje y me conto que tenia muchoa prisa para recivirlo que me enviaba una transferencia y asi me llegaba la notificacion por email. Yo empeze a sospechar pero fuí un poco imbécil y le envié el portatil urgentemente. Estube pensando mucho aquel dia y finalmente decidí al día siguiente que bloquearan la entrega. Total, que pude salvar el portatil aunque la borma me costo 50 euros de ida y vuelta en envio.
Me alegra pensar la cara que se le quedo al ir a la oficina y ver que no pudo retirar el paquete emoticon diablo
Total, que aunque no haya sido víctima de este payaso quiero hacer una denuncia a medida de lo que sea posible.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
pasate por htcmania tambien aqui tengo mucho hablado de el ya, lo tengo denunciado desde octubre, en htcmania tieness fotos, numero de telefono, etc, etc,etc
 #3
Escrito   0  0  
Este es el enlace de HTCMANIA, no creo que esto sea considerado como spam, todo lo contrario, es informacion para intentar ayudar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un consejo si me permites...denunciar, denunciar y denunciar, no queda otra con esta gente, y no dudes que es el mismo estafador, A.S.

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
es de miraflores de la sierra no?


Se supone que es de Miraflores de la Sierra emoticon diablo emoticon diablo

______________________________

Saludos,
TeRaByTe
 #6
Escrito   0  0  
uppp
 #7
Escrito   0  0  
Quien ha sido estafado por estos personajes? Yo le puedo echar un cable
 #8
Escrito   0  0  
Ni denuncias, ni leches. Os sale mas rentable ir a buscarlo entre unos cuantos y partirle la boca. Ëste tio en cuanto menos os lo espereis , se va para su pais..y os quedais (que no es por desilusionar a nadie, pero el dinero no lo vais a volver a ver) sin dinero, por lo memos le partiis la boca bien y os quedais tranquilo
 #9
Escrito   0  0  
el tipo este ya esta bastante fichado en htcmania, ahi estan las fotos y demas datos, por mi parte ya tiene denuncia, al igual que por parte de otros usuarios de htcmania. Pero lo mas rentable es hacer lo que dicen mas arriba
 #10
Escrito   0  0  
ufff valla curro los de htc de investigacion, con su admin a la cabeza, comparados con ellos nosotros no llegamos ni a la suela de los zapatos... y que curre leerse las 50 paginas, aunque merecen la pena y mucho.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Incidencias