un aplauso para orange

1.358 6
 #1
Escrito   0  0  
pues como digo un aplauso para orange, como siempre se dice lo malo, esta vez me toca decir lo bueno.

hoy recibo un estrato del banco donde me figura entre otros cargos el recibo de orange, como de costumbre, pero me llama la atención la cifra que me cobran por la misma, observo y veo que está un poco inflada, entonces entro en la web y miro la factura de diciembre-enero, y para mi sorpresa observo que se me facturan mas de 9 euros por sms premium a una empresa de dudosa moral Buongiorno.

consulto por internet y veo que es masivo el fraude de esa empresa de sms y en todas las operadoras, temiéndome lo peor, me dispongo a realizar una reclamación desde la pagina de usuarios de telecomunicaciones, pero me pone que es requisito hacerla antes ante la operadora.

pues aquí lo bueno de la noticia, llamo a orange me atiende un operador y le cuento todo esto, que yo ni los he enviado ni recibido y todo ese rollo, (yo buscaba un numero de reclamación para poder tramitarla ente teleco) y me dice el operador que va a intentar abonarme ese cobro fraudulento, me deja en espera unos minutos y al volver me dice que ya está el abono me lo harán en la siguiente factura y que me anula el envío y recepción de esos sms premium.

al rato de colgar me llega un sms de orange comunicándome el abono en la siguiente factura.

lo dicho, esta vez orange se ha portado.

lo que no entiendo es como pueden operar esas "empresas" con tanta impunidad, leyendo lo que le ocurre a cientos de personas.. que nadie haga nada por remediarlo..emoticon roto

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Comprendo que te hayan alegrado la tarde pero lo que te han hecho es te lo tiene que hacer cualquier compañía, tampoco les pienso aplaudir cuando por una vez están haciendo su trabajo.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
será lo que tienen que hacer, pero cuando he visto por internet lo que suelen hacer las compañías telefónicas..(suelen desentenderse de sus clientes) me he ido directamente a la pagina de usuarios de telecomunicaciones, y al llamar pues para mi la sorpresa fue muy grata.

que no digo que tengas razón y sea efectivamente lo que tienen que hacer, pero casi nunca se hace nada, por eso lo resalté.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
será lo que tienen que hacer, pero cuando he visto por internet lo que suelen hacer las compañías telefónicas..(suelen desentenderse de sus clientes) me he ido directamente a la pagina de usuarios de telecomunicaciones, y al llamar pues para mi la sorpresa fue muy grata.

que no digo que tengas razón y sea efectivamente lo que tienen que hacer, pero casi nunca se hace nada, por eso lo resalté.

saludos


Eso lo han hecho porque se lo exige la ley, al igual que tu podias haber devuelto el recibo del banco y hasta que no te rehagan la factura no pagarla, además de no cortarte el servicio telefonico.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
En que parte de la ley se expresa exactamente qe deban devolverte el dinero de los sms premium?? Me podria venir bien para n familiar...gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Comprendo que te hayan alegrado la tarde pero lo que te han hecho es te lo tiene que hacer cualquier compañía, tampoco les pienso aplaudir cuando por una vez están haciendo su trabajo.

+1000000 totalmente, no se que hay que aplaudir por hacer su trabajo, acaso nos llaman para darnos las gracias cuando nos cobran las facturas por tener dinero en el banco?????




Un Saludo

 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo aplaudo. Han hecho lo que tenian que hacer. Si se han dado tanta prisa es por que algo raro se estara cociendo, y ya saben de que va el tema.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Orange