Engañado por sdavidone

10.040 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a editar: Me ha devuelto el dinero pero no se hace cargo de los gastos de envío.













Hola a todos.

Antes de empezar a relatar lo que me ha pasado con sdavidone, decirle al mismo que no se cómo tiene la cara tan dura de seguir engañando al personal después de las incidencias que ha tenido. Por supuesto si hubiera leido algo sobre este usuario no hubiera comprado nada, pero lo hice ya tarde.

Empiezo a contar lo que pasó con este usuario:

Mi primer contacto fue en forocoches (soy usuario serio desde casi sus inicios).
El viernes 4 de Febrero lo acordamos todo y quedamos en que iría a ingresarle el dinero en su cuenta el lunes a primera hora.
Bien, a las 10h ya tenía el ingreso. No me dice que lo ha recibido, tengo que ser yo siempre quien pregunte si lo ha recibido, siempre tengo que estar detrás de el para saber como va la operación y muchas veces no contesta.
Se supone que el mismo lunes me lo tiene que enviar, ya que sabía desde el viernes que le iba a hacer el ingreso, pues nada, ni el lunes, ni el martes.
Tras ir detrás de el me pone pretextos de personas poco serias y logro que el móvil salga el miércoles por la tarde.
Por fin!
Sí, vale, pero...

El móvil que compre y que tenía en su anuncio era:
"Iphone 4s 16G, blanco, libre de origen, vamos igual que te lo llevas de apple store, sólo que en 500€" (al final regateando me lo dejó en 495€ con envío asegurado, aunque esto último no se como puedo saberlo, creo que también mintió en este aspecto)

Pues bien, una vez enviado me manda un whatsapp diciendo que lo siente pero que me ha enviado uno en negro.
Le digo que no me importa el color pero que me lo mande (ya iba detrás de la mosca con este tipo)
Le vuelvo a repetir si es libre de origen, me jura y perjura que sí, que no me preocupe. Me lo creo, confío en el.

Por fin me llega, nuevo, precintado. Estoy muy contento, le digo a mi operador (pepephone) que active la microsim, se anula la otra, meto la microsim al iphone y pasa esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1086...-activarlo.html

(Ahí lo cuento todo detallado)

Esta mañana me he puesto en contacto con el y me dice que ha llamado a apple y que todo está perfecto, que lo tengo solucionado a las 20h de hoy.
Que le de el imei del teléfono por si apple se lo pide.
Ahí ya me mosqueo mucho mucho...

Llamo a apple aconsejado por un forero y efectivamente se confirman mis sospechas:

El iphone 4s no es libre de origen, es de Vodafone!!!

Ahora estoy sin teléfono con lo que esto supone para mi!!



sdavidone, como te he mandado por privado te ofrezco dos opciones, ya que no me contestas por privado lo tengo que poner público.

1-Ingresarme los 495€ con gastos de envío en destino esta misma tarde. No te cobro los 18€ de la microsim de pepephone.

2-Ir a la oficina del consumidor y a comisaría de policía.


No sólo es el dinero, estoy estancado sin teléfono! no te imaginas los daños que me está suponiendo.

A ver que solución le damos a esto.
Mi paciencia se ha acabado, y que me tomen por tonto y engañarte a sabiendas es lo peor.
 #2
Escrito   0  0  
Ufff devolucion en 24h o denuncia y baneo de este foro , pon el link de tu prefil para rojearle un rato!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la segunda vez que le pasa y si dira " perdona no me di cuenta " sera una mentira ya que el mismo error con dos distintos foreros por no hablar del color ademas :S

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=317295

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
juer con el figura de sdavidone...

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola federico, sí... unos post más abajo tienes una incidencia que está parcialmente resuelta con el usuario gatonegro y seguramente tardó lo suyo en resolverse y además no del todo.

Espero que se solucione por las buenas y que cada cual pongo los votos que corresponda.

David, cuando leas este mensaje responde a la mayor brevedad, he confiado en ti después de todo y me has engañado sabiendo que lo hacias.

Espero tener esta tarde el ingreso en mi cuenta. Ponte en contacto por privado conmigo cuando leas este mensaje y te paso mi número de cuenta.
NO espero al lunes, esta misma tarde, NO puedo estar sin móvil este fin de semana.
 #6
Escrito   0  0  
Sdavidone, esta vez también tiene la culpa tu distribuidor como el caso de gatonegroO?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #7
Escrito   0  0  
Solo una curiosidad cuanto la pagaste?

Por en la pagina de la apple esta por 500 euros no?

saludos*

p.s. lo que si que esta estafando porque vende un iphone de vodafone que supuestamente dice que era libre y ademas de otro color :S

Yo solo por el echo del color hubiera pedido la devoluvion emoticon sonrisa

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Sdavidone, esta vez también tiene la culpa tu distribuidor como el caso de gatonegroO?

me parece a mi que sdavidone se esta cubriendo de gloria en gsmspain,solo digo que sino puedes atender tus ventas y encima eres un intermediario deja de vender aqui,que al final la avaricia rompe el saco y acabaras con un problema gordo
 #9
Escrito   0  0  
El iphone 16G en apple store está en 599€ a elegir color y libre de origen.
He hecho dos compras en dos meses en este foro y todo una maravilla, pero con este usuario todo lo contrario.
Pagué por el iphone 495€

Máldito el día que no compré en apple store.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me parece a mi que sdavidone se esta cubriendo de gloria en gsmspain,solo digo que sino puedes atender tus ventas y encima eres un intermediario deja de vender aqui,que al final la avaricia rompe el saco y acabaras con un problema gordo

Espero que conteste en breve y me haga el ingreso porque le puede caer un delito de estafa.
Un saludo y muchas gracias.
Volver a Incidencias