Problema error de llamada y tarda en coger pin 4S

1.768 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tengo un iphone 4s, desde que lo compré, me tarda mucho en coger el pin cada vez que lo apago, tarda alrededor de 1 minuto en ponerme que introduzca el pin. otro fallo que me da es que de cada 3 llamadas 1 se me cuelga sola y aparece error de llamada, y tengo cobertura maxima. He restaurado pero sigue igual. Que puede pasar? tendré que enviarlo a apple? el telefono lo adquirí en El corteingles, si lo llevo me dejaran uno de sustitución? o tengo que llamar directamente a apple?.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si te pasas por el subforo de apple, veras que somos unos cuantos a los que nos pasa exactamente lo mismo que a ti...

aunque lo del codigo pin, no se si estara relacionado con la cobertura, a mi tambien me pasa.

en mi caso, me cambiaron el terminal en garantia, y me pasa lo mismo...

si alguien le encuentra solucion, a ver si lo dice .

se comentaba que podia ser por la tarjeta SIM

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
alguno habeis probado en pedir un duplicado de la sim?
 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, pero cuando acepté la contraoferta de vodafone me enviaron junto al terminar una microsim para activarla con el iPhone 4S con lo que no creo que haya que pedir un duplicado, ¿o sí?

Pero vamos que no me supone ningún problema esto. Lo que sí me gustaría es saber cómo se apaga el terminal porque cuando lo enciendo lo hace con las aplicaciones que había dejado abiertas, supongo que eso es asi, ¿no?

Saludos
Volver a iOS