[AYUDA] Dudas sobre SIM gratis

3.907 3
 #1
Escrito   0  0  
He visto la oferta de la SIM gratis de Lebara, y quiero pillarme una, para llamar a Australia, creo que es de lo más barato que hay.

Pero no acabo de entender bien lo que dan.

En la página principal, pone "Consigue tu SIM gratis y 5€ de saldo". ¿O sea que me dan una SIM con 5€ de saldo regalados? Supongo que es un reclamo y que realmente los 5€ te los dan recargando 10 primero, ¿no?

Luego, hay otra página en su web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Bien, pues pinchando en "Consigue tu SIM con saldo" aparece "SIM gratis, 5€ o 10 €". Yo de momento no estoy interesado en más de 5€, para probar. Entonces, ¿pincho en lo de 5€, lo pago y me la mandan cargada con el saldo?
Por otro lado, ¿puedo ir a comprarla directamente por 5€ en una tienda?
El problema es que no encuentro si hacen recargas de menos de 10€, al menos en la web no, así que no sé si la única manera de estrenar una SIM con 5€ es pidiéndola en la web.
 #2
Escrito   0  0  
las que dieron en un principio traian 5e de saldo, y otros 5 por tardar mucho en enviarlas

tal y como lo expresa en web ahora entiendo que te dan 5e si recargas 10 o mas

en cibers o cajeros puedes recargar 5e
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Yo la pedí por internet y no tuve ningún problema. Me llegó enseguida y la recargo en cajeros o locutorios, y en la misma web (por el saldo gratis cuando hago recargas de 20€ o más...)

También se puede comprar en tiendas y aquí en Madrid en el metro. Lo de la web es que puedes pillar la gratuita (que viene con 1€ de saldo) o comprar una con 5 ó con 10€ de saldo)

De todas formas, pregunta en su facebook o en su twitter, por lo que he visto funciona muy bien emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Todavía no lo he cogido, porque estoy mirando otras opciones.
Hits Mobile tiene una oferta de minutos gratis durante este año, pero por lo que veo en la web, para comprar la SIM hay que hacerlo mínimo por 10 euros, y para probar quería menos saldo.
Pero resulta que he descubierto también que Orange tiene la tarjeta Mundo, y para llamar a Australia, sale a 4 céntimos el minuto nada más, así que voy a asegurarme bien de que es así, y en ese caso, me pillo ésa, desde luego lo más barato que he visto y encima siendo una "grande".
Volver a Lebara Móvil